¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:53 pm

Que tal!!

Muy buenas tardes tengan y espero que se encuentren muy bien con todo esto que esta pasando con la influenza.

Escribo para preguntar a los expertos del foro con respecto a una llamada de Bancomer que me hicieron con respecto a la deuda que tengo con ellos, diciendome que si no efectuaba un pago de cierta cantidad y que no tengo para pagar; iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo, es válido esto? aunque el inmueble no esta a mi nombre, es de mi abuelita y a ella no la tengo como referencia. Ya estoy afiliado.

Saludos y muchas gracias por su atención.

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:56 pm

robertp
SI YA ESTA AFILIADO CON MAS RAZON NO LES HAGAS CASO YA QUE ESTAS AGENCIAS “ESPECIALIZADAS” EN RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA. LOS BANCOS LAS COMISIONAN (LES PAGAN UNA COMISIÓN DE LO QUE LOGREN RECUPERAR, ENTRE EL 15 Y EL 25% DEL MONTO RECUPERADO), PARA TRATAR DE RECUPERAR LA QUE SUS CLIENTES TIENEN CON ELLOS. SIENDO ASÍ, LOS BANCOS NO LES VENDEN LA CARTERA VENCIDA A LOS DESPACHOS Y POR LO TANTO, LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA Y POR LO MISMO, NO TIENEN NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. EN EL 99.9% DE LOS CASOS, LAS PERSONAS QUE LES LLAMAN POR TELÉFONO O LOS VISITAN EN SUS DOMICILIOS NO SON LICENCIADOS, SON SIMPLES EMPLEADOS QUE BUSCAN SACAR SU COMISIÓN Y QUE DEBEN DE CUMPLIR CON METAS DIARIAS DE PROMESAS DE PAGO (EN PROMEDIO, 100 PROMESAS AL DÍA). ES POR ESTA RAZÓN, QUE BUSCAN LAS TÉCNICAS QUE MEJOR LES FUNCIONAN PARA HACER QUE EL DEUDOR PAGUE, Y UNA DE LAS MÁS COMUNES ES; LA INTIMIDACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:04 pm

Que tal Hermes!

Muy buenas tardes tengas y muchas gracias por tu comentario. La llamada fue directa de cobranza de Bancomer, todavía la cuenta no la han mandado a un despacho de cobranza, estaré tranquilo al respecto?.

Saludos y gracias por tu atención.

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:08 pm

robertp mira como la cuenta va a pasar aun despacho haran cuanto puedan por tener su comision y te diran cualquier cosa, ademas como estan viendo que no consiguen nada empezaran los descuentos aunque no lo creas es mejor caer en mora
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:57 pm

A CARAY OSEA QUE VAN A QUERER COMPRAR LA CASE DE LA ABUELITA PUES DILE A TU ABULEITA QUE SE LAS VENDA EN 10,000,000,000,0000.99 A VER SI ASI TE LA COMPRAN LOS MUY SOQUETES, ¡¡¡¡

JAAJAJAJAAAA,
NO HAGAS CASO SON SOLO MEDIDAS PSICOLOGICAS INTIMIDAOTRIAS QUE SURTEN EFECTO EN LA MEDIDA QUE TU TE LAS TOMES TAN EN SERIO TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:48 am

Robertp aquì cabe la expresiòn "a palabras necias, oìdos sordos", no te escames
puesto que solo es manera de presionarte por la incapacidad que tienen para
poder cobrarte, recuerda que tanto el banco como los despachos estan cortados por la misma tijera, para otra ocasiòn que te externen los mismos
argumentos diles que cuando y a que horas iràn porque al dueño del inmueble
le gustarìa estar presente para agradecerles se tomen esa molestia, ya que
dentro de sus planes esta vernder su propiedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:19 am

AMIGO EN LA MAYORIA DE LAS VECES NI SIQUIERA SE PRESENTAN A HACER ESAS VISITAS, ASI QUE NO TE PRESIONES DE MAS. COMO EN TODO HAY OCACIONES EN QUE SI IRAN, PERO TOMANDO LAS MEDIDAS PERTINENTES, NO PASAR DE SER UNA VISITA DE RUTINA, NO DEJES QUE EN CASO DE QUE SE PRESENTEN INGRESEN A TU CASA NI QUE SE PASEN DE LISTOS EN COMENTARIOS HACIA TU PERSONA.

ESO ES TODO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo   Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:24 am

Tranquilo amigo robertp

Como todos nuestros compañeros te dijerón.

Son puras estrategias para intimar a uno. Pero, pue stu no te preocupes, ya cuentas con el respaldo de la afiliación, cualquier cosa que deseen tratar de esa indole, estas totalmente respaldado. Y creeme ellos no querrán llegar a ello, es más inversión y tiempo que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» RECIBO SMS DE PROVIDENT PARA EMBARGAR UN DOMICILIO DONDE NO VIVO
» me llego la demanda por medio de un actuario del poder judicial para quitarme la casa donde vivo.
» me llego un papel donde me decian que me iban a embargar
» que pasa si no hay titulo de propiedad en el inmueble que vivo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: