¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera first cash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ultraconde
Novato
Novato
ultraconde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera first cash   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:02 am

Hola estimados, abogados y afiliados, tengo una deuda con financiera first cash de 950 pesos, pero me he atrasado 2 semanas de pago de 95 pesos, y estos tipos me quieren cobrar 400 pesos por morosidad con todo y el abono. dicen que lo que hacen, es porque firme un contrato, y que si no pago en un mes deberé en total 2500 pesos mas intereses mora torios. Es legal lo que hacen? Por firmar un contrato, que estipula eso, la ley lo avala? Gracias de ante mano por su asesoría u opinión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera first cash   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:13 am

Buenos días.

Y si dice eso el contrato que firmaste?? La financiera esta regulada por alguna autoridad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ultraconde
Novato
Novato
ultraconde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera first cash   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:57 am

Gracias por responderme, voy este día a escanear el contrato , que es de aprox. 5 hojas y al final un pagare, pero leí, y me da miedo esto, que por morosidad el pago por día es de 2 dolares por pago tarazado. durante el día scanneo y se lo enviare para que lo vean y me de su opinión, se que mi deuda es ridícula, pero estoy ahora en un bache económico, y no quiero hundirme mas, estos tipos de first cash también son casa de empeño, pero tienen su "financiera" lugar donde lamentablemente fui a pedir prestado, si les quiero pagar pero no esta cantidad abusiva!
por favor mandenme los datos para afiliarme completamente con ustedes, pues se ve que son ustedes serios , gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera first cash   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:11 pm

Buenos días.

No podemos afiliarte porque no tenemos arreglos o convenios con este acreedor pero podemos asesorarte. En cuanto veas lo que dice el contrato nos avisas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hugoxxsf
Invitado
avatar



Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: no es legal !!   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 4:22 am

Amigo
Volver arriba Ir abajo
hugoxxsf0
Invitado
avatar



Deuda con Financiera first cash Empty
MensajeTema: deuda fiesta cash   Deuda con Financiera first cash Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 4:33 am

Buenos días amigo yo tuve la misma situación que tu ,solo que yo no di ni un pago por 7 meses al final me amenazaron con vender mi pagare etc a mi me prestaron el mismo monto pero querían ya con todo e intereses 9000aprox,al final una persona muy amable me dio un convenio y solo page 3000 en total a 4 quincenas ,lo que te recomiendo es que te evites dolores de cabeza ya que si venden tu pagare o incluso ellos mismos te van a estar hostigando en tu casa en tus referencias etc,ya que si lees detenidamente el contrato tu autorizado todo esto,sobre si es legal lo que cobran de interés :me parece que no ya que sacando cuentas por mes tienden a cobrar mas del 40 por ciento y esos según el código penal federal se considera acto de usura y tu mediante abogados y juez podrían hacer proceso para bajar el interés etc ,yo te recomiendo esperes un par de meses juntes un poco y les ofrezcas te den un convenio ellos siempre van aceptar ya que ellos si llegaran a vende tu pagare sólo recuperarían una parte mínima y dudo que alguien serio lo compre debido las condiciones del mismo no son todas "derechas " siempre te recomiendo es mejor pagar y hablar lo que aprecian esas empresas siempre es la dispocicion de uno para llegar a un acuerdo saludos y que te valla bien !
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera first cash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» deuda con finaciera cash cash
» Deuda financiera CASH, CASH
» Ayuda deuda Cash cash
» Deuda financiera CASH, CASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: