¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cn hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hilda raba
Novato
Novato
hilda raba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda cn hsbc Empty
MensajeTema: deuda cn hsbc   deuda cn hsbc Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:25 pm

hola, mi problema es el sig, tengo dos tarjetas de hsbc una de credito personal por 18 000 pesos y otra por 72 000, apenas estoy dejando de pagar minimoss ya que en este momento me es imposible seguirlos pagando, desde el mes de sep he presentado ya problemas con los minimos por lo que acosada por las llamadas procure hacer unos depositos minimoss de dos mil pesos, pero pues me doy cuenta qque solo estoy prolongando mi deuda y que solo lo he hecho para no recibr mas llamadas pero pues estos pequeños depositos no disminuiran mi deuda, al contrario. Mi situacion actual es muy mala apenas y sobrevivo, agote los recursos de pedir prestado estoy en un punto en que ya no me es posible eso, acudi en mi desesperaciona resuelve tu deuda ya que en esos dias escuchaba la radio y pues me entere de ellos asi que me puse en contacto con ellos y pues bien yo desesperada al fin y al sentir que alguien me escuchaba y no me juzgaba por semejante problema pues accedi unirme a ellos, no he firmado ningun contrato, mas sin embargo si hice un deposito ( la verdad es que yo creia que desde el primer momento de estar ya con ellos las llamadas cesarian y pues cosa que no es asi y ahora tengo encima sus llamadas pa que vaya afirmar su contrato, que hago? su comision es altisimaa ahora que analizo esto friamentee pasare mucho tiempo pagandoles a ellos, ademas que pues las llamadas continuaran supongo) por favor ayudenme a definir mi siguiente accion, se que ya no pagare ni un minimo mas, se que las llamadas las tendre que soportar por tiempo indefinido, pero que posibilidades tengo consemejante deuda? que hago? me conviene seguir con los de resuelve? su programa que e segun ellos me asignarones de pagar 1999 mensuales por 20 meses. por favor ayudenme no se que hacer? puedo yo sola solucionar este problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda cn hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda cn hsbc   deuda cn hsbc Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:53 pm

Consultante:

Claro que no le conviene, esa empresa ni siquiera proporciona defensa legal en caso de que sea Ud. demandada y los descuentos que ofrecen son mediocres la verdad. El hubiera no existe, no tiene caso que se lamente Ud. por esto que ya pagó a esa empresa. La cantidad que le piden mensualmente es muy alta, por fortuna no les ha firmado nada, pero veo muy difícil que le vayan a regresar su dinero.

Aquí encontrará Ud. toda la ayuda que requiere y con este tipo de acreedor el descuento mínimo que ofrecemos es de un 70%.

La información para el deudor es como el aire que respiramos, así que ahora mismo lo más importante para Ud. es obtener dicha información. En el siguiente link encontrará nuestra guía del deudor, vaya Ud. comenzando a leerla para que comprenda de mejor forma su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Cualquier duda que vaya teniendo, por favor expóngala en este mensaje para que podamos resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cn hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda TDC HSBC
» Deuda hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: