¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negativa de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tino1980
Medio
Medio
tino1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negativa de pago Empty
MensajeTema: Negativa de pago   Negativa de pago Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:30 am

Buenos Dias
me dirijo a ustedes para exponer mi caso, hace poco tome la desicion de no pagar las deudas que tengo en algunas financieras, el motivo. ya no me es posible pagarlas ya que el sueldo no me alcanza, mis deudas son:
credito si: 50 mil pesos, ultimo abono 20 de agosto
financiera independencia: 11 mil pesos: ultimo abono 30 septiembre
telcel: tengo un plan que deje de pagar hace como 4 meses, ya me estuvieron hablando del despacho
electra: 25 mil pesos, ultimo abono hace 1 mes

el detalle es el siguiente, hace unos momentos recibi una llamada de credito si, les debo 3 meses de atraso por 10 mil pesos, me dicen que quieren que llegue con ellos a un acuerdo, lamentablemente ahorita no puedo programarme a llegar a un convenio con ellos, el convenio seria para pagar unicamente lo atrasado, yo les comente que de momento mi situacion economica no esta en su mejor momento y es por eso que no podia pagarles, el chavo me dijo que esto era una negativa de pago por no darle una fecha o presentarme para realizar el convenio y que despues me ivan a llamar de un juzgado no entendi muy bien, de que me ivan a citar y que iva a tener las visitas domiciliarias y de trabajo.

mi pregunta es: se puede entender como negativa de pago el no dar fechas si estoy comentandole que de momento no puedo pagar por mi situacion financiera?, y otra de que si me pueden citar debiendo esta cantidad en tal juzgado? que me recomiendan hacer si ahorita me dicen que haga convenios con ellos?

espero y pueda recibir una respuesta por parte de ustedes.

de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: Negativa de pago   Negativa de pago Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:15 am

Buenos días.

Respondiendo a tu pregunta: No es negativa porque tu no te niegas a pagar. Sí te pueden citar en el juzgado pero te deben notificar del juzgado directamente y pues por ahora lo mejor es que le eches ganas al ahorro para que poco a poco se puedan ir negociando tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tino1980
Medio
Medio
tino1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: Negativa de pago   Negativa de pago Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:33 am

gracias, por lo pronto se que me estaran llamando de esa financiera, ahorita estoy unicamente pagando lo que puedo, no estoy muy saturado, pero esta fue la que deje de pagar de momento ya que no completaba para el mes, y a decirverdad es la que me preocupa cualquier cosa que me lleguen a comentar de esta finaciera y que tenga duda les avisare para que me asesoren.

saludos



ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Respondiendo a tu pregunta: No es negativa porque tu no te niegas a pagar. Sí te pueden citar en el juzgado pero te deben notificar del juzgado directamente y pues por ahora lo mejor es que le eches ganas al ahorro para que poco a poco se puedan ir negociando tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: Negativa de pago   Negativa de pago Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:21 am

Negativa de pago 4238099835


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negativa de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negativa de pago?
» Negativa de pago
» Negativa de pago
» Negativa de pago
» NEGATIVA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: