¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me amenaza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charly1477
Novato
Novato
Charly1477


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banco azteca me amenaza Empty
MensajeTema: banco azteca me amenaza   banco azteca me amenaza Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:48 am

Hola:

Pedi un prestamo a banco azteca ($8,000) en el cual tengo 6 semanas de atraso, los "gestores " han visitado mi domicilio para que me ponga al corriente en un solo pago, les comente que por motivos personales no lo puedo hacer pero que si puedo dar abonos "pequeños" (de $800 a $1000) cada quincena que es cuando cobro, y pueda ir bajandole a mi deuda....pero ellos no quieren ademas que me han amenazado con enbargarme y hasta hacerme perder mi trabajo si no me pongo al corriente con mi atraso de $2,000. ademas de no dejar de pagar ....que mas puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca me amenaza Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me amenaza   banco azteca me amenaza Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:16 pm

Consultante:

Puede Ud. dejar de pagar e ir ahorrando poco a poco lo que resta de su deuda para negociar en su momento con esa cantidad la liquidación de su deuda.

Lo malo de esta estrategia sería la incómoda visita de los cobradores, pero ellos no pueden hacerle nada en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza en banco azteca
» amenaza banco azteca
» Amenaza Banco Azteca
» Amenaza banco Azteca
» amenaza de embargo de bamco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: