¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???

Ir abajo 
+20
Dulce escalona luna
Angeles Carmona
Sofía Esquivel
Olga Diaz
eduardo tapia
Ruben alonzo lopez
Gualberto Escobar
jaime montoya
Susana Arellanes
Alberto Duarte
Julio Barragan
Aaron toj
cesar rocha
carmen salazar
Matias Huerta
Hiram coronado
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Kathpy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cesar rocha
Novato
Novato
cesar rocha


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 1:25 am

buenas noches, me llamo cesar y necesito ayuda con un préstamo y algo que saque de Coppel, ya que con las dos cosas se me esta haciendo muy difícil pagarlo y lo que no quiero es tener mas problemas ya que con astro de las deudas tengo problemas en mi familia que cada vez son mas grandes

miren les explico como fueron las cosas, digamos que mi carrera que yo ingrese pues no es muy bien pagada, entonces por ende no me puedo dar el gusto de pagarme aunque sea un cuarto, entonces vivo con mi familia, claro ayudando en lo que puedo, digamos que con el poco dinero que me sobra no me alcanza para nada, así junte un buen tiempo, así que lo que decidí fue sacar un préstamo a Coppel para darme ciertos lujos y claro esta ayudar un poco mas en casa, con lo poco que ganaba lo iban pagando poco a poco sin ningún problema, decidí sacar un celular nuevo ya que me hacia falta y la verdad tome uno mas o menos caro, entonces ya eran dos cosas que tenia que pagar, y al principio me iba muy bien pero lo que paso es que con lo de la pandemia, bajo demasiado el tema del trabajo y ya no me pagaban como antes, mi ingreso a las dos cosas fue disminuyendo hasta un punto que deje de pagar por el tema del dinero, desde el año pasado venían cobradores a mi casa a molestar pero siempre los mandaba muy lejos ya que solo venia a eso, a molestar y nada mas, pero últimamente ya a finales del año pasado fueron mas intensos conmigo y mi familia diciendo ue iban a demandarme y que si ganaban me iban a meter a la cárcel y aparte embargar la casa de mis padres, sin dudarlo corrí al despacho para tratar de arreglarlo pero no funciono ya que me mandaron muy lejos y la verdad tengo miedo que le hagan algo a mis papas, me podrían ayudar a llegar a un acuerdo o liquidar estas deudas que ya no puedo pagar por favor..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 5:26 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aaron toj
Novato
Novato
Aaron toj


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2022 3:15 am

Buenas noches, verán quiero encontrar una solución con mi deuda con Coppel ya que me están cobrando demasiado por una moto que saque y se las quise devolver pero no pude por qué ya estaba muy usada, miren les explico

Hace tiempo entre a la universidad por lo examen y la verdad es que me emocione de verdad ya que había esforzado demasiado, esto pasó en el 2019 entonces el trayecto era muy largo pero de verdad que lo intente , llegaba tarde, me regañaban y pues trataba de explicarles pero no me escuchaban, que paso? Que muchos de mi familia me dijeron que sacará una moto para que fuera a la escuela sin ningún problemas, accedi y no se por qué pero vinieron a mi casa a checar y hacerme unas preguntas pero accedi, me la dieron y la fui pagando con lo poco que tenías y pues jamás me dijeron nada, la moto era hermosa pero si sufrió rasguños y cosas asi~ pero aún estaba cuidada.

El problema llegó cuando personas que se llaman cobradores vinieron a hacerme una entrevista pero le tomaban fotos a mi casa en general, me empezaron a decir que si no pagaba a tiempo me iban meter a juicio y me podían embargar ya que tenían pruebas de que si se podía liquidar por un embargó, trate de hablar con ellos pero me mandaron a despacho a solucionar eso, le dije que si querían podía devolver la moto ya que pues estamos en clases presenciales o bueno estábamos y ya no la usaba casi en nada pero me negaron diciendo que si Hubiera llevado la mitad pagada me lo hacían válido pero que no, traste de llegar a un acuerdo pero nada, tengo miedo que le hagan algo a mis papás por mi culpa, que creen que puedo hacer? Necesito liquidar esto urgentemente..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2022 12:16 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julio Barragan
Novato
Novato
Julio Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 4:48 am

Hola buenas noches Necesito un poquito de ayuda asesoría con este problema que tengo ya que por algunas decisiones económicas con mucha casa de dinero con mi negocio Qué es una pequeña tienda de abarrotes me gustaría pedir ayuda ya que por cuestiones de efectivo tuve que recurrir a pedir un préstamo con mi tarjeta ya que necesitaba pagar todo lo que eran los proveedores para un poquito de la renta que no pagó demasiado pero pues aún así es Es un gasto, servicios que usa una tienda como luz agua pues se me hacía difícil ya pagar porque no sé qué pasó en cierto punto del año hablando del 2021 inicio de 2021 mucha gente ya no compra más las tiendas ya no venía no eran muy pocas veces que era de la comprar y pues al final no conseguir ganancias por lo mismo Pues necesito yo con esto les voy a explicar lo que pasó

Digamos que en toda mi vida se ha basado en qué crees es el negocio Pues algo de comer y me ha dado para comprar mis cosas y también ciertos lujos esté todo iba bien todo todo marcha de maravilla venía gente a comprarme nunca te van a dar esa tienda La Mole comentado por mi zona pero de un momento a otro aparte de que pasó lo del coronavirus empezaron a dejar de venir gente poco a poco se veía que la gente ya no venía cada vez más quiero un poco preocupante ya que quieras o no pues vive este de todo toda la gente que vino a comprar no y pues no venían y decidí llevar cosas a domicilio pero se me hacía más difícil porque había muchas veces en que quedaba un poquito lejos de mi casa tienen que dejar la tienda sola y quién sabe cuánta gente perdí por estar yendo de camino a dejar las cosas y pues era preocupante Era muy preocupante Ya solo venían amigos a platicar conmigo y pasar el rato aquí en la tienda y yo me ponía triste la verdad porque pues mi abuelo antes de morir pues la tienda era de él pues sí le eche muchas ganas para mantener esta tienda muchos años Y pues sí te miro me pone triste el hecho de que cualquier momento yo iba a tener que saber esa tienda por x O y razón saben mis amigos como que me recomendaba que sacar algún crédito que sacar un préstamo o que lo pagará con la tarjeta y que poco a poco con mi trabajo fuera pagando esa deuda y no creía ya que pues si no hay gente y estoy sufriendo por lo del trabajo Pues iba a ser más difícil pagar una deuda muy grande porque realmente tiene que pagar la renta y tiene que pagar a los proveedores entonces decidí decidí sacar esa ese préstamo me lo dieron muy rápido pero si el banco con el que lo saqué es Coppel y tengo que admitir que si son muy rápidos los trámites pero pues ese no es el punto el punto es que me lo dieron pague todo pague proveedores Viene otra vez mi tienda con lo que sobró de la comida para la casa y pues cosas así no cosas para llevar las cosas tranquila y ya con lo que gana más se lo daba al banco ya que el préstamo que pedí aún me sobraba mucho dinero y pues con eso fui pagando más y más cosas que pasa Digamos que ya por fin al en el 2021 como por diciembre puedes empezaron a llegar personas de dicho banco diciéndome que no había pagado esta cantidad y que ya había pasado casi un año y no habían recibido ningún monto la cual a mí se me hacía raro Ya que ellos y daba dinero aunque sea lo poco que podían ya que como dejé pues era muy difícil ahorita que la gente comprara pero me dijeron que no que no servía De nada ya que todo se iba para los intereses y pues eso me dijeron que tenía cierta oportunidad porque sino me podían meter una demanda pagar mis cosas cosas de La tienda y aquí todo lo que lo que tenía ya que muchas las cosas se compran con dicho dinero y pues presente según ellos les correspondían empezando amenaza de hecho me van a investigar diciendo que me muestre Quién era mi familia y cosas así la verdad no me pareció eso pues yo en todo momento fui amable y pues se me hace justo que me traten así, investigue y leí que si iba con despacho podía ver lo del préstamo y mi deuda, sorpresa no me dejaron explicar o llegar a un acuerdo, yo la verdad ya no puedo pagar esta deuda, es muy grande, se pude solucionar? Me urge liquidar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 5:10 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Duarte
Novato
Novato
Alberto Duarte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 1:46 am

Buenas noches me presento soy Alberto y necesito un poquito de ayuda con una pequeña deuda que tengo con Coppel ya que algunas situaciones de la vida tuve que sacar a pagos pequeños una motocicleta y algunos electrodomésticos la cual me hacían falta mi casa ya que soy nuevo en la Ciudad de México y pues necesito algunas cosas para sobrellevar mi vida y pues se hizo un problema algo grande por todo lo que ha pasado que en un momento les explico

Digamos que yo soy de Guadalajara y por algunos problemas económicos tanto legales me tuve que dar a la Ciudad de México con muy pocas de mis cosas ya que por estos dichos problemas tuve que hacerme lo más rápido posible de mi casa y pues son así que no me puede llevar a otra parte de mis cosas más que nada muebles y esas cosas ya que necesitaba salir nomás por antes posible pues llegué a la Ciudad de México y hoy con muy poco dinero llegué brincando de casa en casa trabajando de cualquier cosa que se me cruzaba entonces pues era muy difícil mantener esta parte de mi vida así que algunas amistades de trabajo y que iba conociendo me recomendó en sacar algunas cosas por Coppel ya que pues era muy fácil pagarlas y no había problemas con todo el problema de esas cosas de comisiones por tardar te pagan así que decidí hacerlo saqué mis cosas y las tuve que llevar a mi casa que gracias a Dios pues por fin otro lugar digno para vivir la cual la renta no era tan cara pero pues ya estaba situado en un sitio así que pues esa parte ya está solucionado ya solo era de y pagando con él trabajo que tenía pues las cosas que debían que dan la moto y algunos electrodomésticos entonces poco a poco fui pagando con pagos pequeños pagos completos dependiendo de cómo me va en el en el trabajo y esas cosas no nunca me hablaron así que yo supuse que no había problema con todo el dinero que dejaba para liquidar eso que debía y pues me lo iba a pasar ríe sin preocupaciones de nada de eso

programa que llegó cuando hechos cobradores de Coppel a empezar a llegar a mi casa diciendo que no había pagado nada ni la mitad de todas las cosas yo estaba presentando todos los tickets de cómo iba pagando todo esto pero me dijeron que no servía de nada ya que no había pagado un buen tiempo la cual solo fueron como 4 meses que deje de pagar por falta de trabajo pero de ahí en adelante y fui pagando pero al parecer no sirvió de nada me empezaron amenaza que iban a meterse a mi casa embargada que me van a mandar a juicio y pues yo traté de dar una solución pero no quisieron ya que dijeron que ellos no tenían esa responsabilidad y pues me mandaron a Coppel para solucionar eso hasta eso me dieron oportunidad fui con Coppel creo que es despacho no sé y traté de dar una solución les diga que sí les devolvió las cosas no había problemas pero me dijeron que ya no se podía ya que había pasado un buen tiempo de que ya las tenía y pues muchas cosas no sabían que esto iban a estar y que no iba a servir de nada técnicamente salimos amenazado de nada y pues yo no sabía qué hacer ya no sé qué hacer con esto ya no puedo pagar mis deudas porque aparte tengo que pagar mis servicios tengo que pagar mi renta y pues sí está muy está muy difícil esto el leído muchos comentarios en esta página donde si les ayudan con las asesorías o con abogados no sé pero realmente necesito ayuda para esto quiero liquidar mis deudas por favor ayúdenme a llegar una solución a una rebaja un acuerdo lo que sea por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 6:14 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Susana Arellanes
Novato
Novato
Susana Arellanes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2022 7:45 am

Buenos días, necesito ayuda con este pequeño problema por favor, tengo algunas deuda con mi tarjeta coppel y igual con algunas cosas que saque la cuál son mubles y pequeñas cosas, los problemas han ido aumentando más y más con estás deudas que cargó

Verán yo soy una mujer viuda ya caso 30 años, mi marido lamentablemente falleció y pues me quedé solo con mi hijo la cuál todo este tiempo me ayudó con lo que podía ya que el tenía su propia casa y pues tenía su vida, mientras que yo pues tenía ya pensión pero tenía un trabajo informal ya que me aburría mucho sin nada que hacer, así paso gran parte de mi vida, una cosa muy tranquila hasta que lamentablemente mi hijo callo en la enfermedad gravemente y pues yo siempre estuve ahí en cada momento, por desgracia mi hijo falleció sin antes dejarme su casa y sus cosas, fue muy desgarrador ya que en este vida los hijos deben de enterrar a sus papás, no los papás a ellos, pasó todo ese momento de luto y pues me mudé a la casa de mi hijo ya que dónde yo estaba pues pagaba una pequeña renta y pues al llegar a la casa ví que necesitaba muchas cosas, cómo reparaciones y esas cosas, con mi poco dinero iba reparando todo y pues poco a poco iba quedando pero ya no me alcanzó y decidí usar mi tarjeta para sacar más dinero y seguir con las reparaciones y la verdad esto es capricho pero decidí sacar una salita para que se viera muy bonita y pues llegó y me ayudaron a acomodar por qué soy una persona ya mayor, estamos hablando que esto pasó en el 2019 y pues con lo poco que ganaba del trabajo y mi pensión iba pagando esa cosa que saque o bueno yo pensaba eso por qué poco tiempo después empezaron a llegar personas a mi casa diciendo que eran cobradores y que venían por el dinero que les debía y que si no pagaba se tenían obligados a entrar a hacer un embargó y llevarme a juicio y cuando no venían era llamadas y cartas amenazándome que no había pagado nada, fui a despacho para hablar sobre este problema ya que tenía tickets de todo lo que habían pagado pero me dijeron que con eso solo estaba cubriendo los intereses nada más y que no estaba pagando nada, trate de llegar a un acuerdo pero se negaron a pensar de la edad que tengo, necesito ayuda con esto, ayúdenme a salir de estás deudas que ya ni puedo pagar, estoy muy cansada de todos y ya ni estoy en edad para este problema, creen que se pueda llegar a un acuerdo? O una rebaja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2022 6:12 am

Hola, con gusto podemos ayudarte a negociar tu deuda con Coppel.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaime montoya
Novato
Novato
jaime montoya


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 2:05 am

Hola que tal! Veran necesito ayuda con una deuda que tengo con coppel ya tuve que usar mi tarjeta de credito para pagar algunas cosas pero al parecer los pagos que hacía no los toman en cuenta

Veran hace tiempo habia sacando una tarjeta de credito para usarse en cuestion de emergencia, total digamos que si la usaba pero muy poco y para cosas pequeñas nada sacado del otro mundo, que paso? Llego la pandemia y mi abuela tiene un puesto de comida junto con un primo, obviamente tenian que convivir con mucha gente, mi primo se enferma pero por suerte solo es el, lo cuidamos pero su salud decae demasiado, tuvo que ser hospitalizado y con el poco dinero que teníamos se pagaba todo lo que se podia, lo entubaron y pues los gastos eran mas y mas, ya no sabiamos que hacer, todos trabajamos para poder pagar pero no era suficiente, lo que decidi fue pagar con la tarjeta todo lo pedian para que saliera bien las cosas y asi paso,gracias a dios mi primo salio bien y pues todo regreso a la normalidad, mi familia me apoyaba con los gastos pero poco a poco fue bajando la cantidad y al ver que no nos decian nada pues np me preocupé

Paso un gran tiempo y me empezaron a llegar llamadas molestando a mi o a mi familia diciendo que necesitaba pagar, que mo deuda era muy grande y diciendo que no se estaba haciendo el intento de liquidar esa dedua, obviamente mi familia empezo a mandarlos muy lejos hasta que empezaron a llegar a mi puerta para amenazante con un juicio y un embarge,tuve que ir a despacho a negociar mi deuda y quejarme de como se estabam comportando pero de los dos lados nos mandaron muy lejos pero en los dos me negaron y ahora no se que hacer, necesito ayuda con esta deuda la cual ya no puedo pagar, creen que sea posible liquidarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 6:17 am

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gualberto Escobar
Novato
Novato
Gualberto Escobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 3:29 am

Buenas noches mire necesito ayuda ya que tengo una deuda con Coppel por algunas cuestiones que la verdad me siento muy orgulloso de haber hecho yo quiero ir algún responsable con eso y mi conciencia no puede aparte de que tengo problemas con algunas personas

Digamos que en el 2018 había sacado algunas cositas por correo para que la fuera a pagar poco a poco la cual estaba haciendo para que no tuviera problemas al futuro pero digamos que pasó un accidente en mi casa y todo el dinero que ganaba se tuvo que ir a ese inconveniente no qué pasó al final,Pues digamos que te estaba pagando poco a poco las cosas que saque porque no quería que se van acumulando y todo eso y pues la verdad sí eran unas cosas importantes que necesitaban la casa no hay problema aquí es que vinieron gente principio a pedir ese dinero y pues obviamente yo lo pagaba según problema no el problema aquí es que hubo un punto en que ya no vinieron y seguía pagando con lo mínimo entonces pues no me decía nada

Sí sí un buen tiempo pagando con un poquito que podía hasta que yo varia gente amenazarme diciendo que si van a llevar mis cosas o que si me van a llevar a juicio si no líquida va todo lo que había pedido ya que no había ningún registro de pago la cual yo se los enseñe pero me negaron querían meterse a mi casa a la fuerza amenazada amenazaban a los vecinos cuando tenía ni el problema aquí y pues no sabía qué hacer me dijeron que fuera rápido a Coppel a hablar sobre esta situación pero no no se logró trate de hablarte llegaron negociación con esto pero al no pagar dice que ellos la gran parte pues no se podía hacer nada entonces yo tenía miedo en ese entonces no sabía qué hacer no les puedes regresar las cosas que podía están usadas y no valía entonces yo ya no quería estar ahogado en deudas y yo quería liquidar lo que debía pero no se podía y claro es todo estoy hablando de que todo esto pasó ya por estas fechas del 2022 sabe o sea buen tiempo que pasó pero pues yo necesito ayudar con esto para liquidar lo no sé si ustedes me podrían ayudar con esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 5:49 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben alonzo lopez
Novato
Novato
Ruben alonzo lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2022 3:20 am

buenas noches miren necesito ayuda con esto ya que me meti en problemas con coppel por una pequeña situacion que tuve en el pasado con ellos y les voy a explicar que paso

veran soy una persona que por cuestiones de mis servicios laborales en ese entonces pues de oaxaca me mude a la cdmx y pues tenia un pequeño departamento para poder vivir ahi y pues todo normal no? tenia mis cosas ahi, las pocas pero las tenia y pues astaban muy bien cuidadas y todo eso, pues veran no tuve para comprar una lavadora que me pudiera ayudar con esto de mi ropa yu ir a lavanderias me estaba saliendo muy caro, los vecinos eran groseros y no me querian ayudar con esto, y la verdad solo tenia para la renta, mis servicios y comida, cosas que necesitaba asi que no sabia como hacer con este problema y me recomendaron que sacara la lavadora por coppel y que iba a ser muy facil pagarlo ya que podia pagarlo con pequeños pagos y se me iba a ir muy rapido y pues acepte esto y lo hice, que aqui fue donde fue mi mayor error

Por que digamos que la saque con un pequeño adelanto de esto pago y me la dieron, la fui pagando por las cantidades minimas ya que me habian dicho que no habia problemas con esto y como jamas me dijeron nada pues segui pagando asi, poco a poco se me fue olvidando de esta deuda que la verdad ya no pague mas cosas por mi irresponsabilidad y pues los problemas empezaron, llegaron amenzas por llamadas, mensajes de correo electronico y mensajes de whatsapp pero la verdad les daba un poco de bola ya que solo eran amenazas con imagenes mal editadas, hasta que llegaron a mi casa a tocar para amenazarme personalmente diciendo que me iban a embargar o me iban a llevar a juicio por no paga esta deuda, que hiciera como le hiciera ya estaba muy jodido con esto asi que algo molesto fui a la tienda para poder hablar de esto y discutir o llegar a un acuerdo para que esta deuda no fuera demaciado, trate de regresar la lavadora pero ya estaba usada y no la aceptaban, actualmente tengo esta deuda y no se que hacer, tengo miedo que me pase algo y que mi familia este muy lejos de mi, creen que se puedo negociar esto para poder llegar a un acuerdo que no me afecte tanto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2022 4:54 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo tapia
Novato
Novato
eduardo tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 3:39 am

buenas noches, miren quiero ser lo mas rapido que se pueda por que en verdad este problema me esta afectado mas de lo que se imaginan, tengo una situacion con coppel que la verdad me esta trayendo muchos problemas con mi familia por algo que saque a pagos y que ya no pude segur pagando lo saque y miren les voy a explicar.

hace tiempo yo me mude de la casa de mi mama para que tuviera mi familia y pues hiciera mi vida como una persona normal, mi madre salio muy afectada ya que era el unico de la familia que estaba con ella y pues me dolio en el alma que yo me fduera asi , decidi darle un regalo para que se sintiera mejor con todo esto de que me fui, saque un refrigerador para mi madre la cual pues tenia que pagar poco a poco la cual pues si, me tardaba en pagar por que fue una epoca algo dificil pero pagaba, ya hubo un punto que deje de pagar por x o y razon, no recuerdo la verdad pero la razon es x, el chiste aqui es que como no me dijeron nada pense que ya no habia problemas

que paso que tiempo despues llego gente a mi domicilio a amenazarme con que si no pagana me iba a ir muy mal en todo esto a un punto de un fuicio o un embargo, asi estuvieron un rato hasta que me arte y tuve que dar la cara al coppel para ver que se podia hacer, queria ver si se odia negociar ya que s i debia demaciado aun y pues ahora no tengo mucho dinero, me dijeron que no por que no llevava ni la mitad pagada y pues me dieron un tiempo determinado, no se que hacer con esto, me podrian ayudar por favor, quiero pagar esta deuda que me esta quitando mi paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 6:59 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olga Diaz
Novato
Novato
Olga Diaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2022 10:34 pm

hola bonita noche, veran necesito ayuda con la tranza y amenazas que me han estado llegando solo por no pagar un tiempo una moto que saque

miren, yo vivo sola, y pues por ende tengo que trabajar para mantenerme y pues pagar todods mis servicios y renta, cabe aclarar que no acabe la prepa entonces tener un trabajo decente me es dificil Tener trabajo estable la cual me genere poquito de ingresos no para esto entonces pues tengo que estar de brincando de trabajo en trabajo para poder sustentar mí y ya que los trabajos que tengo pues son muy informales o no me dan mucho dinero hay veces de las que si se propagan por el simple hecho de que soy mujer, está jugando pequeñas clases de inglés informales porque tampoco tengo como que el certificado de idiomas pero sé manejar en inglés muy bien pero igual es lo mismo no me dan el trabajo de maestra y eso por tener título y y pues lo de la prepa

Qué pasa que consiguió un trabajo algo bueno pero lo malo es que está muy lejos de donde yo vivo y pues no tengo transporte más que el metro y eso pero me hago demasiado tiempo entonces opté por comprar una moto o sacar una moto de Coppel para poder transportar a mi trabajo y que poco a poco vaya pagando está deuda y lo hice me la aceptaron saqué mi moto y pues ya me iba a trabajar muy tranquila muy feliz no fui pagando un buen tiempo había veces en las que pagaba todo completo o para los mínimos porque pues como les comenté al yo pago renta me pagó mi papel comida y todo eso que pasa aquí que tranquilo El problema del cobit deje de pagar un buen tiempo por lo mismo de que pues hubo corte de personal y todo el despapaye que se hizo en ese entonces entonces pues deje de pagar mi moto un buen tiempo y nunca me dijeron nada nunca me va a dar una llamada o carta diciéndome que qué problema tenía entonces se me pasa la verdad se me ha pasado todo ese problema hasta las fechas día de hoy que me han estado llamando me han llegado a mi casa han tratado de abrir diciéndome que necesitan el dinero de la moto porque sino este iba a tener mujer adiós problemas muchos muchos me dicen que me van a matar para matar a mi familia otros me dicen que van a llevar a juicio Comala embargar las cosas entonces pues sí tengo un poquito de miedo con ese aspecto ya que yo traté de solucionar el problema trate de hablar pero yo esto se prestan y me mandaron como Coppel hablar con tal despacho o algo así no sé no estoy segura pues el chiste es que fui a hablar les comenté de mi problema te traes a regresar la moto para me dijeron que no porque ya estaba muy usada y que aún así tener que pagarlo trato de negociar para poder liquidar esa deuda pero no quisieron y pues me dieron un tiempo límite de dos meses entonces yo no sé qué hacer con este problema Yo he visto esta página que si les ayudan pero yo en verdad estoy muy necesitada en este aspecto quiero liquidar mi deuda quiero dejarme de estar pagando cosas que me están consumiendo mi salud mental y todo esto no sé si me podrían ayudar con este problem
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 6:53 am

Con gusto podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sofía Esquivel
Novato
Novato
Sofía Esquivel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 2:16 am

Hola buenas noches quisiera un consejo o alguna sugerencia de lo que puedo hacer ya que le debo a Coppel por algunos problemas que tuvo en su momento y pues realmente ya no sé qué hacer con todo lo que está pasando actualmente

Les explico lo que pasa es que en su momento digamos que yo tenía mi casa normal yo vivía solo obviamente con algunos vecinos pero realmente no era gran cosa, el chiste aquí es que me dejaron hacer una fiesta y todo la onda, había invitados que yo les avise y gente que no conocia pero ahí estaba, llegaban y llegaban, l fiesta fue algo grande y muy divertida, paso la noche pensando que todo fue de maravilla hasta que llegó el otro día con mis vecinos quejándose ya que había daños en sus propiedades, autos, ventanas y pues demasiadas cosas rotas y pues obviamente me cobraban a mi por ser el responsable de la fiesta, muchas cosas las pague por mi cuenta pero otras no, no podía, ya no me quedaba dinero así que desesperadamente tuve que hablar con el banco para explicar lo que pasó y me pudieran ayudar, me dijeron que si, me dieron el préstamo que solicité y bueno pague todo, ya lo poco que ganaba lo iba abonando si ninguno problemas, hasta que por estas fechas empezaron a llegar mensajes de odio o llamadas amenazando que necesitaba liquidar toda mi deuda por qué si no me iban a meter a un juicio, les pedí el total y fue sorprendente la cantidad que debía, era más de lo que había pedido, se supone que yo había abonado todo este tiempo pero me dijeron que no, que apenas y alcanzaba para los intereses, me dijeron que tomara cartas con despacho o se tenía la pena de embargar mi casa, fui a despacho pero no me ayudaron para nada por qué no tenía liquidados ni la mitad, en verdad quiero liquidar está deuda y no se qué hacer o como guiarme, creen que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 4:55 am

Con gusto podemos ayudarte. 📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeles Carmona
Novato
Novato
Angeles Carmona


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2022 4:10 am

Hola buenas noches me presento soy Ángeles pues miren estoy un poquito necesitada o urgida para ver si se puede llegar a negociación con Coppel ya que ya que varias artículos para varias de mis hijos y pues la verdad se me ha complicado pagarlo y él pues Coppel no me ha querido ayudar o no ha querido aceptar mis negociación de regresar las cosas que porque no se puede hacer eso y que en sí para que yo pueda negociar algo pues debe de llevar la mitad pagada se supone que yo ya te voy a detener pagado aunque sea la mitad de eso porque estuve pagando un buen tiempo con pagos pequeños entonces se me hace muy raro de que no no me tenga registrado ese esos pagos y esos dineros

Qué pasa que yo pues decidí sacar una moto a mi hijo el más grande porque es la que ella trabaja y eso que se tiene que estar moviendo le compré un celular a la a la hija del medio porque pues necesita comunicarse con sus amigos con la tarea sí todos esos no y pues al niño más pequeño le saqué su tablet para que se distrajera y todo eso obviamente yo poco a poco iba pagando las tres cosas junto con mi esposo que me va ayudando pero como ya comenté a parecer ellos no tienen esos pagos no tienen esos documentos entonces yo ya no sé qué hacer yo siento que estoy perdiendo dinero y por qué es digo que ya no sé qué hacer, pasa que hace unos cuantos meses empezaron a venir personas en mi casa con trajes y con unos policías diciendo que necesitamos ya esos pagos porque sino iban a a proceder a embargarme y me van a meter a juicio por no poder pagar le están diciendo de que si van a llevar las cosas y también de mis mascotas que yo no entiendo el porqué pero que se las iban a llevar no contestar luego sus llamadas por la puerta nos mandan mensajes a nuestros números telefónicos diciéndonos que les damos pagaría o que nos iban a pasar cosas malas que necesitamos pagar porque si no le va a pasar rozando tus hijos y pues ya este punto llegamos en la es que yo ya estaba medio desesperada fui a Coppel y hablar con un tal despacho para ver qué onda que pasaba porque eran así que si me dan chance de pagar todo esto pero pues me mandaron por un tubo me dijeron que no que necesitaban tener esos pagos ya porque si no se van a generar problemas así que no sé qué hacer con esto no sé si me pueden ayudar en liquidar está deuda o en llegar una negociación con ellos un acuerdo porque en verdad no puedo hacer más ya no aguanto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2022 5:01 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce escalona luna
Novato
Novato
Dulce escalona luna


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 5:00 am

Hola buenas tardes Me presento Necesito ayuda con este problema que tengo ya que por algunas cuestiones de trabajo y algunas cuestiones de que no me alcanza mucho dinero necesito pagar algunas cosas ya que en su momento las veía útiles y no las puedo pagar actualmente ya que como dije mi presupuesto no es muy alto en Virginia se explico

Digamos que cuando yo empecé a vivir solo no tenía nada de muebles no tenía nada de trastes refrigerador nada nada Yo traté de ahorrar este le compraste tus dichos muebles trate de poder llevar mi casa hacia delante pero con la renta y cosas así pues se me estaba haciendo muy difícil comprar estos electrodomésticos pronuncia refrigerador Qué es más importante que pasa aquí que trate de hacer lo imposible no funciona nada no resultó nada salir con problemas con algunas personas así que a mí me recomendaron que es Lo sacara Por Coppel yo que era muy fácil pues pasar todo eso Y la verdad si no pues me puse a pensar un poco pero accede a ser lo saqué las cosas que necesitaba y poco a poco las iba pagando hasta que para algunas cuestiones de dinero y eso dejé de pagar casi un año Cómo no recibí ninguna llamada ni nada de eso pues se me fue olvidando poco a poco que debía de ese ese dinero hasta que empezaron a llegar las amenazas empezaron a llegar las llamadas empezaron a llegar gente a mi casa dicen que me van a embargar ella me estaban buscando de hace tiempo y cosas así la cual pues es mentira porque yo nunca los estuve habitando y y pues era la primeras veces que iban a mi casa te está amenazando no me dijeron que me iba a llevar a juicio me dijeron que me iban a llevar a un un proceso de pago para que pudieras liquidar todo lo que debía trate de ir con Coppel hablar con la gente para ver que podíamos hacer en esa situación pero no mandaron muy lejos y ya no sé qué hacer no sé cómo se puede llegar a una negociación a un acuerdo para que yo pueda liquidar está duda porque la verdad con los gastos que tengo el que se me está haciendo muy pesado no sé cómo podría proceder con esto lo ve si me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede negociar con Coppel?
» deuda con micro negocio azteca
» se puede negociar???
» Se puede negociar con Telcel?
» SE PUEDE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON SECORSE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: