¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO Empty
MensajeTema: ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO   ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:12 pm

Hola hace 2 años tuve que retirarme para atender a mi hijo que quedo paraplejico despues de una balacera tuvo muchas complicaciones por lo cual me vi en la necesidad de desacerme de mi unico patrimonio mi casa, quedo pendiente una cuenta que no pude pagar por las circunstancias que se vinieron y aun no puedo recuperarme vivo de renta del tingo al tango y hace una semana me llego un documento al cual ignore pk no se me entrego en mis manos, hoy me dejan otro debajo de la puerta y dice lo siguiente:
LE REQUERIMOS ACUDIR A NUESTRAS OFICINAS EN DOMICILIO AQUI SEÑALADO O COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA TRATAR SOBRE ESTE ADEUDO QUE UD MANTIENE, EN VIRTUD QUE SE NO OPBSTANTE HABER HECHO CONVENIO Y PROMESAS SE PAGO, NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA, APROVECHANDO PARA INFORMARLE QUE JURIDICO JALAPA NOS ESTA SOLICITANDO PROCEDAMOS A LA DEMANDA RESPECTIVA EN SU CONTRA ANTE UNA AUTORIDAD JUDICIAL PARA LA RECUPERACIO0N TOTAL DEL ADEUDO.

Aclaro jamas he hecho convenio y promesas de pago solo se me suspendio el cheque que es de donde me descontaban y ya no supe mas hasta hoy, me siento mal pues en verdad no tengo ni cuento con ese dinero no tengo bienes de donde disponer y soy depresiva y esto me esta afectando mucho.
Que hago hablo a su oficina o espero no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO   ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:52 pm

Consultante:

Por favor siga su caso en un solo mensaje porque nos es imposible recordar cada detalle de cada caso que se expone en nuestro foro.

Por ejemplo, no se a quién le debe Ud., ni cuanto deba y para evitar que se lo tenga que preguntar cada vez que actualice su caso es por lo que le pido siga el mismo en un solo mensaje para poder tener toda esta información en un solo lugar.

Le agradezco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor !!!
» SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA
» banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico
» se acabo el sueño
» me quita el sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: