¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda fuera de control impagable

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:41 pm

Buen dia Me acerco a ustedes para tener un poco de informacion con mi problema que tengo con deudas que ya no puedo pagar, bueno realmente les comento,
Es la primera vez que estoy en esta situacion, siempre pude pagar los creditos que tenia y siempre maneje un histirial bueno de una u otra manero cumplia con el compromiso, manejo tres tarjetas de credito (Banamex (1), American Express (2)) la de banamex actualmente laa tengo al tope con 45000 (el Limite era 40000) la cual no puedo pagar a esta esta ligada un credito de banamex que ya iba en la mensualidad 25 de 36 esta se carga cada mes a la tarjeta, AMEX una de servicio que realmente son 500 pesos en meses sin intereses y este mes ya me cargaron la anualidad en 3 pagos (1500) y una platinum con meses sin intereses y casi 60000 de deuda, estos me hablan para que cubra el minimo atrasado de dos meses, con fabricas de francia o liverpool tengo tres meses que no hago un pago alli son 30000 (16,000) son a mesess sin intereses estos tambien me piden el pago del minimo de los trasado, tambien tengo un credito con santander de 135,000 que esto si no he dejado de pagarlo ya que me lo descuenta de mi cuenta de nomina, y pago un vehiculo con vw bank este tampoco he dejado de pagarlo basicamente el problema lo tengo con las tarjetas de credito y la liverpool, no se como salir de estas deudas, el vehiculo no quiero dejarlo de pagar ya que mi esposa esta como aval solidario ella me quiere apoyar con un credito de institucion de gobierno dond elos intereses son bajos gracias por su ayuda.
con mi salario podria pagar con lo que me sobra abonarlo a las tarjetas pero no tendria ni un peso para alimento, escuelas y gasto de casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:50 am

Buenos días meromero bienvenido

Estas en lo correcto: Debes darle prioridad al carro por todo lo que mencionas. Existe alguna forma de que te paguen tu nómina en otro banco?? Para tu problema la mejor solución es una suspensión provisional de pagos en todo para que puedas recuperar tu estabilidad financiera y luego buscaremos que liquides tus deudas con descuentos que van a ir del 70% al 95% en promedio (quitas). Así reducimos tus deudas a cantidades manejables y reales para que puedas pagarlas y que ya no las arrastres. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía del deudor. Estúdiala y aquí vamos a ir aclarando las dudas que te vayan saliendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:11 am

Buen Dia hoy se comunico AMex diciendome que ya tengo tres meses de no pagarles y que lo van a turnar a un despacho de cobro y que me van a requerir el total de la cuenta, quieren que les pague una cantidad para que mi cuenta se normalize
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:48 pm

Consultante:

Es perfectamente normal que le digan eso para que Ud. se sienta presionado y pague como pueda. Apeguese a nuestra estrategia y no haga caso de esas presiones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:59 pm

buen dia el dia de ayer de Amex dicendome que en 4 dias cancelarian mis tarjetas qu pagara lo mas vencido, y que pasarian a la cobranza externa les dije que en este momento no me era posible por un espacio de 20 min hasta que de plano me dijo la chica que en ese momento se cancelaba la cuenta. por que la apurancia de que deposite algo?
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:09 pm

checando hoy mi cuenta y es afirmativo ya la cancelaron dice : "Esta tarjeta ha sido cancelada. Para comprobar tu saldo deudor, contacta a la agencia de cobro que gestion tu cuenta."
lo curioso es que es lo que ellos habran puesto de comentarios que la cancelaron....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:13 am

Buenos días.

Esto no te afecta. Lo hacen para presionar al deudor pero en realidad es lo mismo que si dejaran tu cuenta activa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:42 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:17 pm

Buenas tardes hasta el dia de hoy, he recibido unas decenas de llamadas al dia, mi liquidez aun no llega a estabilizarse, Amex o mas bien Sertec le ha llamado a hasta el tio de mi madre ya que a ella le expidieron una adicional de mi credito, cosa que pudieron venderme engañandome como un beneficio que la final era una tarjeta adicional, me han amenazado con venir a mi domicilio y trabajo, y algunas llamadas que contesto siempre me exigen una cantidad y una fecha esa es una primera pregunta cual es su urgencia de que pague algo?, a una referencia le llaman hasta 50 veces me hablo y le explique mi situacion, lo que el me dijo es que les pidio de favor que no le llamaran mas, lo que le contestaron que mientras yo no pagara o me comunicara lo seguirian haciendo, entiendo que es muy molesto para el, creo que me comprendio un poco y quedamos en una platica en la semana, otra cosa que tambien presionan es que pida prestado, que me afecta el que no de una fecha de pago? ellos dicen que se terminan las opciones, les dije que me esperaran pero dicen que han esperado mucho es mas que ya tienen una linea de credito preaprobada, y Banamex es lo mismo ya solicite a mi empresa el pago de mi nomina en otra cuenta ya que el credito que tengo ese si me lo descuentan directamente del prestamo de nomina, pregunta este si me lo pueden requerir ya que todo el tramite fue por tel como es que funciona este credito? si no firme nada? graciass
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:40 am

Buenos días.

No importa si no firmaste, estas obligado igual por la ley a pagar la deuda. Debes seguir la estrategia de seguir esperando hasta que juntes una cantidad para negociar. No te dejes intimidar. Mira los videos que tengo aquí abajo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:28 pm

Buen día después de algunos mese de nuevo una consulta quiero liquidar ya hable con Liverpool de 34000 y me ofreció un descuento y liquidar con 28000 esto lo hice llamando al tel de livepol de un correo que me enviaron de un correo @Liverpool.com.mx y allí hice el convenio con Banamex también hable directamente con ellos y de 75000 me dicen que si pago 40000 queda saldada la deuda uy que en un mes me llagara mi estado de cuenta en ceros, pero con amex también de 70000 mas menos me ofrecen un descuento de 42000 pero aquí si no he podido negociar con amex directamente en con una agencia y amex me manda con ellos ellos me dicen que el restante se va a buro eso no lo entiendo según mañana me hablan para ver espero me puedan apoyar y si es confiable esto al agencia es Jurídico FCB American Express
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:01 am

No se te olvide pedir las CARTAS CONVENIO ANTES PAGAR.

¡IMPORTANTE! Para que tus negociaciones sean seguras y confiables debes utilizar nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 10:10 am

Podrían validarme si esto es valido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:06 pm

Consultante,

El documento que ha subido no tiene ningún valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:12 pm

entonces no habo el trato? que les puedo pedir entonces?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:20 pm

En el siguiente link encontrará Ud. todo lo que debe contener una carta convenio bien elaborada:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:06 pm

Buen día podrían auxiliarme que es lo que le falta o por que no tiene validez y si es factible negociar con esa cantidad esa cantidad no la tengo y me dicen que queda registrado ese beneficio y me dan a entender que es una oportunidad y les propuse darles 30,000 pero pues no tengo experiencia en eso gracias en el mes de julio fue el ultimo pago que realice
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:51 pm

Hola.

Toda la información respecto a lo que debe contener una carta convenio la encontrarás en la siguiente liga: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Ahí dice punto por punto todo lo que debe tener esa carta convenio, si no lo tiene, no pagues un peso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:25 pm

buen día desconozco mucho de estos términos los cuales por eso subi el archivo no se que le falte ello me alegan que es legal espero su ayuda gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:14 am

En la guía que te hemos recomendado lo dice bien clarito y sin términos legales raros: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

A leer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:21 am

Buen día ya revise los punto y no veo en que esta mal o que le falte por favor apóyenme cual es problemas con esta carta
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:26 am

Le falta:

Número de cuenta completo
Razón social completa del despacho de cobranza
Cantidad a pagar con letra
No dice nada de la carta finiquito

Es importante que leas detenidamente nuestras guías para que evites ser engañado con descuentos falsos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:13 pm

no puedo borrar la carta de aquí se me olvido quitarle mis datos prsonales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:18 pm

No te preocupes no se ve la carta, o algun asesor la quitó de aquí.
Volver arriba Ir abajo
meromero
Medio
Medio
meromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda fuera de control impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:09 pm

pero yo la sigo viendo, una consulta yo les he ofrecido una cantidad pero dicen que eso no lo aceptan debo esperar mas? deje de pagar el 31 de julio 2012 me dicen que pague 42170 de los 70244 que aparecen en buro yo les ofrezco 30000 pero que según amex no acepta
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda fuera de control impagable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda personal con particular fuera de control.
» CONTROL DE DEUDA
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE
» Deuda con C&A se salió de control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: