¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariano23
Novato
Novato
mariano23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

preocupado Empty
MensajeTema: preocupado   preocupado Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:09 pm

tengo 31 años y tengo 2 tarjetas de credito banamex una que se llama affinity card y la otra de soriana apenas hace 2 meses tuve una perdida familiar que me hizo de disponer del efectivo de las 2 tarjetas no es mucho entre las 2 fueron serca de los 12mil pesos, pero realice el pago minimo el siguiente mes pero para mi mala fortuna perdi mi empleo y ahora lo poco que saco es para los gastos de mi esposa y mi beba no me sobra para pagar tengo miedo de lo que pueda pasar mi duda es que pasa si no pago y mi otra duda es que en el lugar donde me dejan trabajar de eventual que el sueldo es muy bajo me pagan con cheque a mi nombre de banamex mi miedo es que al querer cambiar mi cheque me detengan o me quieran quitar lo poco que gano seguro aparesera en la computadora al querer cambiar mi cheque que hago nesesito que me asesoren por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:26 pm

Consultante:

Debe muy poco dinero y su acreedor no lo va a demandar por esa cantidad pues gastaría más en demandarlo que lo que Ud. les debe.

No lo van a detener, tampoco le van a quitar su dinero si Ud. cobra su cheque. Solamente no vaya a depositar ese dinero en una cuenta de ahorro en ese mismo banco.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADO
» Preocupado
» Preocupado
» Preocupado
» preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: