¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EricP
Novato
Novato
EricP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:44 pm

Saludos

Tengo una deuda con Banamex en una TC por 38900.00 pesos, que he estado manteniendo con solo el pago mínimo pero los intereses han ido incrementando con el tiempo hasta el mes de septiembre pude hacer malabares para pagar el mínimo pero precisamente el mes pasado mi esposa se quedo sin empleo lo cual afecta de manera importante el ingreso familiar así que no creo poder seguir manteniendo la deuda y ya se lo que se avecina con las llamadas de los despachos y por lo que leí en la pagina ese monto es susceptible de demanda. Estoy muy interesado en pagar hable con el banco y pedí opciones y solo me dieron la de re-estructuración del crédito que no aligera la cantidad a pagar y aumenta la deuda a más del doble y una vez más por lo que he leido acá no es conveniente ese tipo de re-estructuraciones. Me interesa seguir la estrategia que propone DDD pero lo que más me interesa es proteger a mis familiares y amigos de los nefastos cobradores y estar asesorado ante la posible demanda.

Recomendaciones y sugerencias bienvenidas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:31 pm

Consultante:

¿Es su única deuda? ¿En que banco le pagan su nómina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EricP
Novato
Novato
EricP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:11 am

No efectivamente tengo otras deudas como un crédito de nomina, una tarjeta de BBVA, una departamental y un crédito educativo pero a la fecha las he mantenido al corriente.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:41 am

Saludos, como te comentan lee las guías y para mas seguridad habla a las oficinas para que te asesoren y te digan mas a detalle lo ue has de hacer, saludos
Volver arriba Ir abajo
HANIBAL
Novato
Novato
HANIBAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:37 pm

TENGO UN ADUEDO CON BANAMEX DESDE HACE 5 AÑOS DEJE DE PAGAR ME TURNARON A COBRANZA IBCE AHORA CONSEGUI TRABAJO ME VAN HA PAGAR CON BANAMEX ME PUEDEN QUITAR MI SUELDO COMO PUEDO LLEGAR A UN ARREGLO Y CUANTO TIEMPO TARDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:44 pm

Hola HANIBAL

El credito de que tipo era (credito personal o tdc).

Tambien debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y si abres personalmente la cuenta donde te depositaran lee cuidadosamente las clausuras de este sobre todo algo que se refiera a deudas con el mismo banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
HANIBAL
Novato
Novato
HANIBAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:06 am

yo_deudor escribió:
Hola HANIBAL

El credito de que tipo era (credito personal o tdc).

Tambien debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y si abres personalmente la cuenta donde te depositaran lee cuidadosamente las clausuras de este sobre todo algo que se refiera a deudas con el mismo banco.

saludos




EL CREDITO ERA DE UNA TARJETA DE CREDITO BANAMEX EN EL BURO APARECE ACTUALMENTE COMO CREDITO NO BANCARIO PASADO A IBCE NO SE SI TENGAN POR AHI EL NUMERO DE IBCE PARA PONER COMUNICARME CON ELLOS
HABLE AL BANCO Y ME DICEN QUE ESA CUENTA YA NO LA TIENE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Banamex   Adeudo a Banamex Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:40 am

Hola HANIBAL

Puedes compartir tu historial del buro de credito. solo las secciones de detalle y resumen lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Te digo que banamex no suele cobrarse a lo chino de las TDCs pero si ya vendieron tu deuda a un tercero el banco no podra cobrarse algo que ya no le debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex
» Adeudo con banamex
» adeudo con banamex
» adeudo banamex
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: