¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estresada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solaysindinero
Novato
Novato
Solaysindinero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estresada Empty
MensajeTema: Estresada   Estresada Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:40 pm

Hola.... el año pasado me llamaron x teléfono de un Banco para ofrecerme una tarjeta de crédito, tras mucho insistir la señorita logró convencerme de aceptarla. Con un poco de temor, comencé a usarla "para pagar lo qué debía" y efectivamente así lo hicé, fue de gran ayuda, los pagos mensuales eran minimos y la llevaba muy bien, después en un conocido centro comercial me ofrecieron otra y como había manejado muy bien la anterior decidí aceptarla, fué hasta este año en qué mis ingresos se redujeron considerablemente y solicité un prestámo otra vez... "para pagar lo qué debía" total qué ni terminé de pagar lo qué debía y ya tenía una tarjeta nueva qué pagar. Desgraciadamente por mis ingresos mensuales que disminuyeron exageradamente me está siéndo imposible pagar la deuda grande. Tengo 4 pagos diferentes, uno en Coppel de una lavadora qué me atrasé con 4 pagos (debo más de $3,000.00) el pago del Centro comercial lo llevo al paso ya no tengo atrasos y me he puesto una meta mensual de pago. En un centro mueblero muy conocido tengo un pago atrasado de $3,100.00 también qué poniéndome al corriente sé qué podré llevarme los pagos tranquilos, la tarjeta de crédito qué les conté al inicio de mi mensaje, es la qué me está preocupando un poco porqué ya me atrasé en un pago, el monto máximo era de $60,000.00 (no sé porqué me lo aumentaron, era de $43,000.00) el caso es qué por no pagar los $6,0000 del pago minimo ahora ya debo $66,144.90 y si no tuve para pagar $6000.00 mucho menos puedo pagar $10.776.14 qué es lo qué me pide el banco como pago minimo. He estado pensando mucho y estoy dispuesta a vender los muebles qué tengo si con eso puedo liquidar la deuda. Me estresa todo lo qué estoy viviéndo porqué me siento sola en todo esto y sin apoyo y consejo de nadie, a veces creo qué al compartir lo qué me pasa alguien puede aprovecharse de mi desconocimiento para manejar esta situación y lejos de salir de mi problema me meto en uno más grande. Este sitio me da confianza y espero no salir defraudada. Yo no pretendo no pagar, porqué sé que es mi obligación hacerlo. Solo quisiera ayuda y asesoría porqué he dejado de tener la solvencia qué tenía.

Muchisimas gracias x cualquier consejo qué pudieran darme.
Volver arriba Ir abajo
Solaysindinero
Novato
Novato
Solaysindinero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estresada Empty
MensajeTema: Re: Estresada   Estresada Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:48 pm

Los montos son:

$ 5,000.00 en Coppel
$11,340.00 en Famsa
$10,900 en Walmart y
$66,144.90 en Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Estresada Empty
MensajeTema: Re: Estresada   Estresada Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:43 pm

Buenas noches Solaysindinero bienvenida

Bueno mira por fortuna salvo la deuda de Bancomer tus deudas no son grandes y en realidad por esas no hay un riesgo importante de una demanda en tu contra. No vendas tus cosas, ya viste que pidiendo prestado no se soluciona esto de deber dinero tampoco es solución malbaratar nuestras cosas para medio pagar las deudas. No tengas miedo aquí estamos para ayudarte y lo primero que te urge es información mira, aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que la vayas estudiando: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ y aquí seguimos para ir resolviendo las dudas que vayas teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Solaysindinero
Novato
Novato
Solaysindinero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estresada Empty
MensajeTema: Re: Estresada   Estresada Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:37 pm

Muchas gracias por tu respuesta, como puedo ponerme en contacto más directo contigo para mas asesoría?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Estresada Empty
MensajeTema: Re: Estresada   Estresada Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:35 am

Buenos días Solaysindinero

Bueno conmigo no porque yo soy asesora en el foro solamente, pero puedes llamar a nuestras oficinas y ahí uno de nuestros asesores te podrá dar mas asesorías por ese medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estresada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTRESADA Y DEPRIMIDA
» estoy estresada
» un poco estresada
» Me tiene estresada una deuda!
»  DEUDAAUTOMOTIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: