¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
npgp0173
Novato
Novato
npgp0173


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO   PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:01 pm

buenas noches..tengo una TDC con Bancomer y debo como $ 8 mil pesos, no la he pagado hace 3 meses. ellos la cancelaron desde el año pasado sin mas ni mas y nunca enviaron la reposicion del plastico. la semana pasada todavia hable con ellos y les dije que en cuanto tuviera les pagaba, estaba un minimo a pagar de $ 1610 pesos. resulta que el dia lunes 24 sin autorizacion alguna se cobraron dicha cantidad de mi cuenta de ahorros. esto hasta donde se no esta permitido porque de hecho tengo otra TDC con ellos en la cual al tramitarla si autorice que se me descontara el minimo cada mes.
me podrian ayudar asesorandome para ver que se puede hacer para que recupere esta cantidad que de ninguna forma autorice se me descontara? o lo tendria que ver con la condusef directamente o que aplica??

gracias y espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO   PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:03 pm

Hola.

Desafortunadamente SÍ autorizaste esta acción: Clic aquí y esto también: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
npgp0173
Novato
Novato
npgp0173


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO   PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:27 am

muchas gracias por todas las explicaciones ya me aclararon la situacion.. solo una pregunta que me queda un poco en el aire.. si la empresa me sigue depositando en la misma cuenta mi nomina y retiro el dinero en la mañana en cuanto me lo depositen puede ser el caso de que el banco se cobre en cuanto sepa que me depositaron?? lei todo lo demas y creo que si pero solo quisiera que me aclararan totalmente esta parte... gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO   PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:35 am

Cuandop detectan la falta de pago generalmente cargan con un monto negativo tu cuenta de nomina y al momento de caer dinero en automatico lo retienen.

Lo mejor es cambiar de banco para el deposito de la nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
npgp0173
Novato
Novato
npgp0173


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO   PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:45 am

gracias nuevamente por su apoyo y asesoria...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de tarjeta de credito sin autorizacion
» Me quitaron mi nómina sin autorización mía para cobrarse tarjeta de crédito
» descuento via nómina sin autorización.
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: