¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso laboral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neidy
Novato
Novato
neidy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:50 am

Buen día

El motivo del presente correo es para denunciar un horrible acoso a mi trabajo por parte del despacho Ocampo Cano y Asociados, tengo un adeudo con la tienda departamental C&A, reconozco que me he atrasado con los pagos pero me hablan a mi trabajo y me ofende, me dicen rata, me dicen verdulera, que seguramente en mi trabajo lavo los baños por eso no tengo dinero para pagar, es una muchacha que dice llamarse Tania García, y están hablando con mi jefe, con mis compañeros de trabajo, dejándome en vergüenza.

Acudo a uds, ya que la CONDUSEF Y LA PROFECO, no pueden ayudarme…solicito amablemente me ayuden…..me están hostigando y exhibiendo públicamente y eso no se vale…yo me comprometo a liquidar mi adeudo en diciembre…pero estas personas no entienden.

Me acaban de hablar y me dijeron rata asquerosa, muerta de hambre, rogona de créditos, etc.

Al grado que hablaron con mi jefe directo y hasta a él lo insultaron...consecuencia: ya no tengo trabajo.

Ayer hablé a la tienda departamental C&A y me dijeron que tengo que pagar, les expliqué que gracias a sus llamadas e insultos, (me llamaron delincuente) perdí mi trabajo, y ahora no tengo con qué pagarles, sin embargo me dijeron que las llamadas amenazadoras seguirán.

Qué puedo hacer? En verdad estoy desesperada!!!

El tel que me dieron es 01 800 200 2296 con la Abog. Lorena Orozco

Me han aconsejado interponer una denuncia por acoso en el Ministerio Público.

Gracias

Neidy González
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:50 am

en que parte del pais vives

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neidy
Novato
Novato
neidy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:55 am

Hola vivo en chetumal, Quintana Roo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:41 pm

Hola.

El "acoso" como tal solo es delito si deriva de un carácter sexual, cosa que no sucede aquí.

Por desgracia este tipo de acoso no se considera un delito salvo en el estado de México.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus jefes y personal que contesta esas llamadas para que te apoyen.

De momento es todo lo que se puede hacer.

Nosotros estamos buscando impulsar leyes que castiguen este tipo de acoso a nivel nacional, pero por desgracia los engranes de la justicia en este país son sumamente lentos y aún falta tiempo para que podamos concretar esto como una realidad: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:45 pm

Hola neidy

Como ya te diste cuenta los creditos de esta tienda no los regula ni la condusef ni la profeco, asi que estan en una gran desventaja.

Y te voy a decir quienes son estos supuestos Abogados SON SIMPLES COBRADORES que son capaces de todo para conseguir su comision de unos cuantos pesos asi que ahora quienes son lo muertos de hambre, y ademas son tan cobardes que no dan sus verdaderos nombres aparte de todo MENTIROSOS Y COBARDES, para acabar con estos tipos lo mejor es no negociar con ellos y la unica negocicacion se hara directamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidan con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del area de cobranza de la tienda.

El castigo a estos cobradores es que no reciban su comision.

saludos
Volver arriba Ir abajo
neidy
Novato
Novato
neidy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: Acoso laboral   Acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:31 pm

Muchas gracias....estos días han sido horribles con tantas llamadas con insultos, gritos, etc., pero ya estoy más tranquila.

No les haré caso....y llegaré a un acuerdo con la tienda.

Estamos en contacto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso laboral
» Acoso laboral
» acoso telefonico laboral
» deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte
» demanda laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: