¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cochis75
Novato
Novato
Cochis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Empty
MensajeTema: Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!   Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 am

Cuando llegue por primera vez aquí nunca me imagine que podrían ayudarme tanto! Me quería morir en aquel entonces y la depresión no me dejaba actuar ni pensar en nada ...

Ahora todo se me ilumino y ya veo la luz que tanta falta me hacia ya que el viernes pasado pague mi primera deuda y era la que más me preocupaba! Ya sólo me faltan otras dos y esas no son tan grandes.

La deuda fue con Banamex y debía 51.000 pero gracias a su apoyo pague solamente 10.000 y con eso la liquide! lol

No saben cuanto les agradezco Jehová los colme de bendiciones. GRACIAS! happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Empty
MensajeTema: Re: Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!   Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:01 pm

thumbs ¡FELICITACIONES! thumbs


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Empty
MensajeTema: Re: Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!   Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:02 pm

Hola Cochis75

Muchas Felicidades, la primera y la última siempre serán las mas dificiles porque lo difícil es empezar y no parar hasta terminar.

pronto estarás libre de deudas obteniendo buenos descuentos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Empty
MensajeTema: Re: Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!   Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:20 pm

Por cierto; ¡medalla colocada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cochis75
Novato
Novato
Cochis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Empty
MensajeTema: Re: Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!   Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera! Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:30 am

Muchas gracias por todo y ahora voy por las que me faltan! Mi medalla se ve increíble!!!! Gracias! Ceb OK llora
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor.
» Quiero salir de mis deudas
» Gracias Defensa Del Deudor ya pagué otra deuda
» Muchas gracias a la asociación de DEFENSA DEL DEUDOR!!! YA PAGUE MIS DEUDAS!!!
» Bendito dios YA PAGUE MI PRIMERA TARJETA GRACIAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: