¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUANY DE LEON
Novato
Novato
JUANY DE LEON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:43 pm

BUENAS NOCHES, ESTOY DESESPERADA PORQUE TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA DE 13,400 Y DEJE DE PAGAR DESDE MAYO, AHORITA LA DEUDA SUPUESTAMENTE YA AUMENTO A 80,000 POR LOS INTERESES Y REALMENTE YA ME TIENEN BIEN FASTIDIADA CON SUS AMENAZAS Y PAPELES QUE PEGAN AFUERA DE MI CASA, Y POR DESGRACIA ESTOS INDIVIDUOS DIERON CON LA CASA DE MIS PAPÁS Y TODOS LOS DÍA LOS ESTAN MOLESTANDO DICIENDO QUE LES VAN A QUITAR SU CASA Y EL CARRO POR MI CULPA, YA ME INFORME CON LICENCIADOS PERO ME COBRAN EL 10% DE LOS 80,000 Y LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA PAGARLES, EL SUPUESTO LICENCIADO QUE ME HABLA Y VIENE A COBRAR ME OFRECE UN CONVENIO QUE NO ME PARECE, LE TENGO QUE DAR 8,000 PESOS DE ENGANCHE Y 350.00 POR SEMANA HASTA CUBRIR LOS 80,000, SI DEJO DE PAGAR UNA SOLA SEMANA PIERDO TODO LO QUE HE PAGADO.
PORFAVOR ALGUIE QUE ME PUEDA ASESORAR PORQUE, ESTOY EMBARAZADA Y PARA VARIAR TENGO AMENAZA DE ABORTO Y TODO ESTO ME TIENE MUY INTRANQUILA.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:52 am

Buenos días JUANY DE LEON bienvenida

Mira aquí lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial del circulo de crédito para saber de verdad cuanto le debes a Elektra. Casi siempre lo que dicen los cobradores que debe el deudor es mentira y te apuesto a que este es tu caso: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUANY DE LEON
Novato
Novato
JUANY DE LEON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:17 pm

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO COMO CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIARME MI REPORTE DE CREDITO, TE LO JURO ESTOY DESESPERADA POR SUS AMENAZAS, OTRA DUDA NO TIENE ALGUNA TELEFONO PARA CONTACTARME CON USTEDES Y QUE ME PUEDAN AYUDAR Y CUANTO ES EL COSTO DE LA ASESORIA.
Volver arriba Ir abajo
francisco javier ceron
Novato
Novato
francisco javier ceron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:38 pm

oyes tengo una deuda con un banco y deveo poco como 4500 lo que me prestaron mas 200 de interes
no mas no avansan mis pagos que puedo hacer quiero llegar un acuerdo con el banco pero como le hago para localisarlos a ustedes y hblar personalmentes sus oficinas donde estan
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda en Elektra
» DEUDA A ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: