¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedeuda con hsbc y tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemesis-125
Novato
Novato
nemesis-125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

amiga - dedeuda con hsbc y tarjeta amiga Empty
MensajeTema: dedeuda con hsbc y tarjeta amiga   amiga - dedeuda con hsbc y tarjeta amiga Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:27 pm

ola antes que nada me gustaria que me asesoraran pues hoy recibi una llamada de una licenciada esto devido a que devia 300 pesos de un seguro pero me dice que para mañana tengo que depositar 1200 pesos o se presentaran en mi domicilio y procederan con la demanda y tambn tengo otra deuda con hsbc esa es por 10mil pesos pero ellos no me an hablado ni nada realice la suspencion de pagos desde hace u unos meses ps perdi mi empleo y con lo q gano apenas sale para los gastos creen que si me puedan ddemande de la tarjeta amiga dicen que les devo 1200
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

amiga - dedeuda con hsbc y tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: dedeuda con hsbc y tarjeta amiga   amiga - dedeuda con hsbc y tarjeta amiga Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:34 am

Buenos días nemesis-125

Por lo que debes nunca te van a demandar. Y como sabes que la que te llamó era licenciada?? Lo mas seguro es que haya sido una cobradora mentirosa y ya...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dedeuda con hsbc y tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga del sol
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: