¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda telmex Empty
MensajeTema: deuda telmex   deuda telmex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:50 pm

Hola muy buenas tardes quiero consultar algo ase 8 meses atras serre un negocio que por motivos economicos no pude sostener el caso es cansele mi linea telmex incluso entregue hasta el modem hoy 12 se septiembre del 2012 me llega una carta disiendome que devo 1150 peso por 8 meses de no pagar telefono des afortunadamente mi folio de canselacion pues ya no lo tengo ya que pues lo extrevia confiado que ya estava canselado digame que puedo aser no me niego a pagar pero me da coraje pagar algo que ya pague y ke se tardaron 8 meses en aviasrme... que puedo aser!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex   deuda telmex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:57 pm

Hola Roco_pando

Lo primero que debes de hacer es saber cuanto debes actualmente y lo puedes conocer en un cajero automatico de telmex solo te pide el numero telefonico.

Ya con esto llamar a telmex para que te digan porque tienes ese monto deudor, y an base a eso debes de meter tu queja en la PROFECO indicando todo el proceso y ese numero de folio aun teniendolo no te serviria mucho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda Telmex
» deuda con telmex
» Deuda Telmex
» deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: