¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clazing
Novato
Novato
clazing


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: ayuda con mis deudas   ayuda con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:05 pm

buenas noches de antemano les agradezco la atencion, mi caso es el siguiente desde hace tres meses mis deudas me sobrepasaron por lo cual he dejado de pagar las tarjetas de credito, actualmente tengo dos creditos de nomina los cuales llevo al corriente pero las tarjetas no las he podido pagar. espero puedan darme una asesoria para poder empezar a liquidar mis deudas. a continuacion les detallo mis deudas-

tarjeta de credito banamex 16500 con tres meses de atrazo
tarjeta de credito hsbc 10000 con un mes de atrazo
credito de nomina banamex 29500 al corriente
credito de nomina hsbc 23000 al corriente

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas   ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:59 am

Buenos días clazing bienvenido

Pues en tu caso lo primero será que leas nuestra guía básica y de ahí podemos ir dando las primeras asesorías de las dudas que vayas teniendo. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clazing
Novato
Novato
clazing


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas   ayuda con mis deudas Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:40 pm

hola

siguiendo las acciones de la guia que me comentaron, en el caso de la tarjeta de banamex a partir del 16 de septiembre entre en lo que es la mora legal, el dia de hoy me llamaron de cobranza de banamex diciendome que con realizar un pago de $7000.00 se liquida mi deuda la cual al dia de hoy es de $18,000.00 lo raro es que al pediles la carta conveni via mail se negaron y lo unico que me pueden mandar es una carta via fax, hasta donde se este documento careceria de validez. me podrian ayudar por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas   ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:52 am

Buenos días.

Si mira aquí te dejo el enlace a la guía para que sepas bien como debes negociar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ....y mas deudas. ayuda!!
» Ayuda con mis deudas
» Ayuda con deudas
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: