¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANCYFLORES63
Medio
Medio
NANCYFLORES63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART   TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:10 am

Hola deseo que todos esten bien,miproblema es este, tengo tres pagos vencidos de mi tarjeta de credito Bancomer Wall Mart, la cuestion es que me he atrasado con tres mensualidades, por lo regular mi minimo siempre ha sido de $1,000.00 Pesos,mensuales y mi linea de credito es de 11,000.00 pesos, la cuestion que para variar me han estado llamando, y ayer llame a soluciones de credito bancomer, y me piden pagar al grito de ya 4,400.00 pesos o en su defecto y ya para cancelar mi tarjeta la cantidad de 8,000.00 segun ellos haciendome un descuento.... dichas cantidades no las puedo pagar de jalon, aparte que estoy pagando mi carro tambien con ellos, mi pregunta es......me espero a que me de una buena quita, o se puede negociar cierta cantida en unos tres pagos, se puede hacer esto? De antemano muchas gracias por su siempre apoyo..un abrazo que tengan un buen miercoles.......Bendiciones para todos........Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART   TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:00 am

Hola NANCYFLORES63

Citación :
me espero a que me de una buena quita, o se puede negociar cierta cantida en unos tres pagos, se puede hacer esto?


Lo mejor es esperar algo que este dentro de tus posibilidades y siempre acepta opciones cuando tengas el dinero en mano y sea el pago con una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» UPS OTRA VEZ YO TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» ALGUIEN A CANCELADO LA TARJETA DE WALL MART ???
» carta finiquito de tarjeta wall mart
» AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: