¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chrisram71
Novato
Novato
Chrisram71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria por favor. Empty
MensajeTema: Asesoria por favor.   Asesoria por favor. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:10 am

Buenos dias,
Les explico primero mi caso. Anteriormente había solicitado un préstamo personal a una amistad lo cual se firmo un pagare, después perdí mi trabajo por lo cual ya no pude cumplir con el compromiso del pago.
Debido a que paso tiempo para obtener otro trabajo, la amistad decidió llevar esto con abogados. Con los cuales intentamos llegar a un arreglo de pagos mensuales, dividiendo el pagare en varios. Lamentablemente solo pude cumplir con el primer pago. Los abogados nos comentaron que ya nos recibirían ningún pago después el primer atraso y que esto se arreglaría jurídicamente.
Después me cambie de domicilio en la misma colonia ya que estoy rentado, mi esposa les hablo para actualizar el domicilio y las personas con hablo le comentaron que ya no tenia información sobre nuestro caso y asumían que se había retirado la demanda, nos pareció extraño por lo cual estuvimos alerta.
Hasta que se comunico el abogado conmigo diciendo que acaban de ir al antiguo domicilio y no nos encontraron, me comento que podía acusarme de fraude, lo cual le conteste que un mes antes le habíamos hablado para actualizar el domicilio mencionándole la repuesta de quien nos atendió y además que no me estoy escondiendo por que sigo con mismos números telefónicos y el mismo trabajo, datos que el tiene. También le comente no tendría problema en darle los datos del nuevo domicilio, me comento que me hablaría después.

En estos momentos no tengo la solvencia para liquidar el adeudo. Que me recomiendan hacer.
De antemano gracias por atencion.

Carlos Ramirez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Asesoria por favor. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria por favor.   Asesoria por favor. Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:30 am

Buenos días Chisram71 bienvenido

Pero creo que no nos dijiste ni cuanto debes ni desde cuando no pagas. También te falto mencionar la fecha de vencimiento del pagaré... Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» Asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: