¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:58 pm

Buenas noches. Es respcto a pago de nómina.Esta pregunta viene porque en los contratos de tarjetas de debito, eso dice al final (que es un delito prestar el nombre, o mejor dicho, la tarjeta). En este caso quiero poner la cuenta de mi hermana, pero no quiero meterla en problema alguno, además, por lo que planteé más temprano ya no se que pensar...resulta que no tengo tarjetas de debito con BBv y me dicen donde trabajo que ya depositaron y no hubo ninguna dificultad ¿cómo es eso posible sí ya no hay cuentas a mi nombre con ellos? Aquí tengo los comprobantes de cancelación.Por supuesto que hay deuda, y muy grande, por lo mismo, ya no se que pasaria con quien preste su tarjeta`para que yo reciba mi nómina. Siento que expongo demasiado a mi hermana, y de hecho, a cualquiera que quiera ayudarme.

Ahora, yo creo que BBV uso el dinero para pago a tarjetas, lo quise comprobar en el cajero ( ya no hay accesos para mi en Internet, pues ya no hay cuentas) Y obviamente se retuvo la tarjeta.Me dice¨Ángel que vaya a aclarar esto a conducef. Hasta donde yo se, ellos normalmente fallan a favor del banco, eso, en situaciones comunes, ahora estamos hablando de que es la reclamación de un deudor...

En pocas palabras, lo que más me importa es: Al proporcionar el número de cuenta de mi hermana, ¿es posible que ella salga perjudicada? ¿estaria cometiendo un delito por "prestarme" su tarjeta?

Por favor contestenme, Siempre pensé, con un deudor solitario, el banco hara lo que quiera, con un deudor en una organización el asunto es otro y ahora resulta que es exactamente lo mismo. Claro, no espero que resuelvan un problema que esta fuera de sus capacidades,pero creo que podrían investigar con este banco a ver que esta pasando, ¿no? o al ,menos decirme que no saben que hacer.

Saludos.

P.D No, no estoy enojado, simplemente estoy siendo honesto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:08 pm

Hola.

A lo que se refiere la clausula que mencionas es a PRESTAR la tarjeta, por ejemplo, que yo te preste mi tarjeta a ti para que la uses.

Lo que tu vas a hacer es que te van a depositar tu dinero en la tarjeta de tu hermana, cosa que NO es un delito en ningún sentido.

Tu hermana no es tu "presta nombres" pues no piensas sacar un crédito para ti usando su nombre.

Nosotros te representamos hasta donde la ley lo permite, pero no hacemos milagros. No podemos resolver todos tus problemas ni llevar cuentas de en que gastaste o no.

Tampoco podemos obligar a tu empresa a que te pague donde y cómo tu quieras, mientras la empresa te pague un una cuenta en la que tu mismo (a fuerza o no) aceptas que se te pague.

No podemos evitar que el banco cobre cada mes lo que tu mismo compraste a meses sin intereses.

Y un largo etcétera de cuestiones en las que tu solito, cómo adulto que eres te metiste.

¿Que si podemos hacer?

Lo que ofrecemos:

Defensa legal total si eres demandado,

Negociación total de tus deudas,

Asesoría jurídica ilimitada,

Nunca te hemos ofrecido nada ,más, así que estas por completo en lo correcto: No tendías razón alguna para estar enojado. Me parece muy bien.

Échale ganas, nuestra estrategia no es mágica ni milagrosa y debes hacer frente a los resultados del mal manejo financiero que tuviste en el pasado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:23 pm

ok de acuerdo, yo me metí en esto, eso no lo voy a discutir, no tendría caso, pues estaría defendiendo algo indefendible. pero no puedo regresar el tiempo y corregir lo que no debía haber hecho. Todo paso por falta de empleo. Se que tampoco pueden hacer más allá de lo que se comprometieron, de acuerdo, se que no son magos. Pero yo tenia entendido que uno al afiliarse, ustedes avisaban al acreedor que uno planeaba pagarles por medio de ustedes. Bancomer en especial, me trata como sí yo planeara esconderme y no pagarles en mi vida, cosa que es falsa, y lo prueba el hecho de que me afilie a ustedes. Por lo cual puedo decir que hasta parece que no tienen noticia de que quiero pagarles por medio de ustedes. la pregunta es ¿los contactaron?

Por cierto, hay una clausula del contrato en la que se comprometen a que uno pagará con un descuento mínimo de 70 %, Si el banco continua rompiendo moras eso me parece que no se cumplira ¿o estoy mal?


P.D de nuevo, simplemente trato de ser honesto y en lo posible, respetuoso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:34 pm

Nosotros (y lo hemos dicho en el pasado) avisamos al área jurídica del banco nuestra representación hacia ustedes para DISMINUIR el riesgo de una demanda en contra de nuestro representado. Nada más ni nada menos.

La clausula a la que te refieres especifica que ése descuento aplicara sobre el monto total adeudado al momento de recibir notificación formal de demanda en contra de nuestro representado, es decir que esta clausula aplicaría solamente si el deudor es demandado y especifica el descuento que nos obligamos a obtener con todo y demanda.

Ahora bien, si tu reconoces legalmente tu deuda por cuestión de una compra a meses sin intereses, eso ya no está bajo nuestro control, pues es una acción que realizaste por voluntad propia al momento de utilizar tu linea de crédito.

Luego hay otra clausula (SEXTA inciso g) que habla de que la deuda a negociar será a partir del momento que cae nuestro representado en mora. Si esto no es posible -una vez más- por compras a meses sin intereses que el deudor adquirió, pues nada podemos hacer tampoco.

No bajes las manos sin presentar pelea. Existe una clara irregularidad en relación al depósito de tu sueldo pues tu ya habías dado de baja la tarjeta de débito, así que debes interponer una aclaración primeramente en el banco y esperar a la resolución del mismo y después debes acudir a la CONDUSEF (si la resolución no te resultó favorable) a seguir con tu proceso de aclaración.

El que seas deudor NO anula tus derechos, pero, si no los haces valer... Pues así está complicado.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:58 pm

Bien de acuerdo, pero queda una duda:comentaba que al querer comprobar si habia un movimiento en las TDC, pues solo metí una al cajero y la retuvo.no he reportado nada, pues de hecho, hasta cierto punto veo esperado que se retuviera. La pregunta es: ¿tiene caso que la reporte? (de todos modos ya estaba "full", lo únicos que podrían darle mal uso, lo hicieron aunque no tuvieran la tarjeta, mer refiero claro, al banco;los meses sin intereses son en otra tarjeta , y ahi sí, ni modo, a aceptarlo) y quiero aclarar algo: te aseguro que voy a dar batalla como nunca, pues esto ya casi se volvio personal ( entre el banco y yo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:13 am

Buenos días Megadeudor

Serio que ya hasta te estoy tomando cariño!! Ceb Por Favor Neta estas para Ripley con todo lo que te pasa. Mira yo estoy con DDD desde hace ya un rato y nunca había visto un caso como el tuyo!! Hasta de verdad parecería que una institución taaaan inmensa como un banco va a tomar personal una deuda... Pero bueno... Mira aquí tienes que hacer las cosas bien o vas a seguir teniendo problemas tras problemas tras problemas. Ve al banco y exige que te expliquen de donde diablos se cobraron a lo chino si ya no hay cuenta en donde se pudiera hacer el deposito, habla con RH y diles que ya no te depositen ahí nada porque ya cancelaste esa cuenta, si el banco no te hace caso ve a al CONDUSEF para que te ayuden. Te sor´prendería saber lo efectiva que es si tienes todos los papeles e información de tu caso. Nosotros hemos arreglado ya varios casos de negociaciones que el banco a veces no quiere reconocer con ellos. No busques culpables sino soluciones. No pierdas el tiempo y actúa. No te rindas y sigue luchando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:57 am

Buenos dias.Ni hablar, pero hay un pequeño detalle: necesito un comprobante de que el deposito lo realizó la escuela, y al momento no he recibido nada ni de la primer quincena ni de la segunda. Ni siquiera hay contrato. ¿ahi como le hago? Por otro lado, me da mucha desconfianza pasar el número de cuenta de un tercero, pues este caso ya va muy fuera de lo normal, no me sorprenderia que trataran de involucrar a ese tercero, me parece que ante todo esto, no me quedan mas que de 2 sopas: conseguir que me paguen con cheque o renunciar. Y claro, no voy a dejar volando este asunto, hoy checo con RH lo del recibo de nómina (a ver con que me salen).

Por otro lado, lo que no se que puede ocasionar es que debo hacer con la tarjeta, si ya la olvido o la reporto como retenida, es que no sé si representa un "arma" en mi contra...no parece que pueda serlo...pero ya no me sorprende nada.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:19 am

Pero entonces, si reporto la tarjeta...¿Tiene algun caso?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:39 am

Que dicen mis empleadores que apenas les llego el rechazodel banco...Al parecer fue falsa alarma ( me base en la información de la escuela). Me piden el número de cuenta que les iba a dar ayer. Me confundio un mensaje que lei de yo deudor. Ya no entiendo, ¿se supone que si debe de ser así? ¿es decir que les mande el nuevo número de cuenta?

el detalle es que me dicen que ya se los mande...por correo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:07 am

Ay Megadeudor... Ya vez?? Te sacas de onda muy fácilmente y sacas conclusiones equivocadas y apresuradas... Te voy a pedir que antes de que saltes desesperadamente te asegures muy bien de que pasa en realidad porque te juro que andamos hasta el full de trabajo y ve... Al final falsas alarmas como la vez que no sabias porque te estaban haciendo cargos y decías que el banco te estaba robando y no se que y resultó que habías hecho compras a meses y no te acordabas... Aquí te vamos a ayudar Megadeudor pero no te precipites y cerciorate antes de venir aquí con conclusiones que ni al caso. Haz tranquilo lo del reporte de tu nuevo número de tarjeta. Ve CON CALMA lo de este tramite. Si no has mandado Correos con esa información aclaralo con RH pero no te inventes teorías raras. Sé que estas muy preocupado pero ve... Eres el ÚNICO que viene con temas tan extremosos que una y otra vez resultan no ser nada y solamente preocupas a los demás. Relajate y haz las cosas tranquilamente para que todo se resuelve a tu favor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!   prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito?   ¡¡¡¡URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:55 am

Buenos dias.De acuerdo. sólo comentar respecto a la tarjeta que se habia tragado el cajero. Ayer fui a esa sucursal, pense que por estar en cartera vencida recuperarla iba a estar difícil, y de hecho asi fue ( yo no dije nada de mi situación como deudor, pero cuando venian con la tarjeta checaron en la pc y me dijeron que no me la podian dar, porque estaba en cartera vencida). Pero bueno, la destruyeron en mi presencia, entonces no se sí hay que hacer algo más. Sí es así, les agradeceria me comentaran.

Lo del correo, creo que me expresé mal: o sea ellos me invitaban a que ya se los mandara (la escuela), no que alguien más lo hubiera mandado...creo que eso se malentendio porque no lo expresé correctamente.

Gracias y disculpas por haberme precipitado, pero comprendanme, en un caso hablamos de una compra de la que ya ni me acordaba ( y en realidad no sabía como funcionaba eso de "los meses sin intereses") y en el otro de una "conclusión" erronea basada en la información que me daba RH , no en mi imaginacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)
» Esto es lo último que me mandó un disque abogado que yo se incurren en un delito delito
» es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito
» Esposo autista engañado para prestar su crédito
» Un robo más, plan de créditos para que empleados del ISSSTE paguen sus tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: