¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjetas departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elgibo
Novato
Novato
elgibo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en tarjetas departamentales Empty
MensajeTema: Deuda en tarjetas departamentales   Deuda en tarjetas departamentales Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:53 am

El problema que tengo creo es muy común, sin embargo me está agobiando. Tengo deuda en tres tarjetas departamentales, la deuda es de alrededor 13 mil pesos, pero sobrepasa lo que gano mensualmente, estuve pensando en conseguir un préstamo para liquidar las tres cuentas y quedarme con una sola deuda, en la cual se pagara más de capital y no solamente el mínimo. El problema es que no soy sujeto de préstamo, ¿qué ideas podrían darme para mejorar esta situación? Hasta el momento tenía historial perfecto, no debía, pagaba a tiempo, pero mi ingresos se redujeron considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en tarjetas departamentales Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas departamentales   Deuda en tarjetas departamentales Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:08 pm

Hola elgibo

Para poderte dar una opinion es necesario que compartas lo siguiente :

tienda, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjetas departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjetas departamentales
» deuda tarjetas departamentales
» deuda tarjetas de credito y departamentales
» deuda de tarjetas de credito departamentales y banco
» Deuda de carro y tarjetas de credito con banco y departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: