¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BURO DE CREDITO POR EEESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepe0206
Novato
Novato
pepe0206


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BURO DE CREDITO POR EEESA Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO POR EEESA   BURO DE CREDITO POR EEESA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:56 pm

usuario Pepe0206

Hola que tal buenas tardes, tenia una deuda con Bancomer en años anteriores, asi que ahora que junte el dinero sufuciente para relazar el pago, revise mi Buro de credito y con la ayuda de un asesor, me desglosa que la cartera a sido vendida a Enroque Empresarial, con los cuales me puse en contacto, atendiendome quien dijo llamarse Lic. Clementina Velazquez, conversamos sobre la cuenta de adeudo y me invito a realizar el pago a un numero de cuenta con los datos abajo descritos:
cuenta 7743757 Banamex a nombre de Enroque Empresarial
sucursal 209
con referencia cb-xxxxxxxxxxxxxxxx-44

una vez hecho el pago me invito a entregar la la original en el corporativo, dandome su direccion, para que me entregara la carta finiquito.

Por lo que necesito su asesoria y recomendacion para ealizar el pago ya que no quiero ser victima de un timo..... gracias,,,,,agradesco sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO DE CREDITO POR EEESA Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO POR EEESA   BURO DE CREDITO POR EEESA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:29 pm

Hola pepe0206

Asi es esta empresa se destaca porque engaña a los deudores y no debes de hacer ningun pago si no tienes una carta convenio donde se indique en que terminos se compro tu deuda y el ofrecimiento para liquidar.

hasta el momento nunca hemos visto una carta digna de considerarse como valida, asiq ue ten cuidado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BURO DE CREDITO POR EEESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEESA aparece en mi buró de crédito
» ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA
» EEESA aparece en mi buro de credito
» Eliminación en buro de credito si ya pague EEESA
» expira en el buro de credito la deuda eeesa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: