¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una demanda mercantil en mi contra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Are_25
Novato
Novato
Are_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo una demanda mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Tengo una demanda mercantil en mi contra   Tengo una demanda mercantil en mi contra Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:38 pm

Que tal,

El día de ayer hicieron llegar a mi domicilio una notificación de demanda mercantil por parte del NR finance, por el adeudo de un automovil renault 2009. Pero revisando vemos que la demanda la puso el supuesto representante legal pero en en los doctos donde se supone el es el remitente no viene ni su firma ni nada. La única fimra que viene es de la persona que la entregó que me parece es el Actuario, pero ni la firma de la Juez es normal eso?
Ayer mismo por la tarde recibi una llamada del despacho que interpone la demanda "Cortizo Campillo" y me dicen que ya me dejaron la notificación, que entonces que voy a hacer o pago o devuelvo la unidad, la verdad me agarró totalmente desprevenida dado que ese documento lo recibió mi esposo y yo aun no lo había leido por lo cual le dije que me permitiera llegar a mi domicilio, leer la demanda y hablar con mi esposo, esta persona se puso pesada y me dijo que le tenia que decir porque el ya tenia la notificación de embargarme y que iba a ir a buscarme para embargar el vehículo, segun tengo entendido el embargo viene despues de que te defiendes no?
En lo personal estoy con el temor de que sea verdad eso de embargarme porque no se si solo sería el automovil o también otros inmuebles de mi domicilio.

Además estamos viendo como le vamos a hacer, en este momento mi esposo y yo pasamos por un momento crítico y no tenemos dinero ni para pagar el adeudo o para ver como le vamos a hacer frente a la demanda porque creo que tenemos que responder a la demanda pero mediante un abogado verdad?

Les agradecería me pudieran orientar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una demanda mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Tengo una demanda mercantil en mi contra   Tengo una demanda mercantil en mi contra Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:48 pm

Hola Are_25

Aqui si necesitas la asesoria legal y el unico facultado es el Abogado Vazquez, llama a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica para aseosria legal.

y trata de escanear los documentos que te dejaron en caso que te soliciten enviar.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una demanda mercantil en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil en mi contra
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: