¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aguas1987
Novato
Novato
aguas1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:02 pm

buen dia a todos me gustaria que me asesoren para ver lo que puede pasar tengo dos prestamos en bbva por casi 80k ya no lo voy a poder siguir pagar ya que tengo ami esposa enferma y sale muy cara la medicina que me puede pasar gracias
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:13 pm

Bienvenido, Uy pues desgraciadamente es una cifra que es muy viable para una demanda, yo te suguiero buscar solucion inmediata con el banco antes de que empiece a comunicarse a traves de ti por algun despacho, Expon tu problema, pero mas que nada ve con propuestas que esten a cordes a lo que tu puedas pagar, esto es muy importante para que ellos puedan ser mas flexibles, lamento mucho lo de tu esposa, pero hay qye echarle ganas, Animo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:16 pm

Hola aguas1987

Vamos a poner dos escenarios :

1 - Si tratas de seguir con el pago de tus deudas, es posible que pueda presentarse una emergencia a tu esposa por no atenderla como es debido. ó

2 - Atender a tu esposa y que pronto se mejore para seguir su vida normal, y que los bancos te acosen o que te amenacen de embargos lo importante es que siguen juntos y las deudas que esperen su turno.

Cuando la salud de tu esposa mejore debes de ahorar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrezca para liquidar la deuda.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas a realidad de quitarte ese miedo que no tiene porque ser ya que hay cosas mucho mas importantes que debes de atender.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aguas1987
Novato
Novato
aguas1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:33 pm

y me podrian meter ala carcel ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:39 pm

Hola aguas1987

NUNCA por duudas de este tipo no amerita privacion de la libertad, si ese era tu miedo descartalo por completo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aguas1987
Novato
Novato
aguas1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:53 pm

pero si me pueden enbargar vdd bueno el domicilio que tenia ya no vivo ahi que puede `pasar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO   ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:34 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PODRIAN ASESORAR TENGO MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con banamex, me podrian asesorar
» buenas tardes, me podrian asesorar x favor tengo un adeudo con sky
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» Me podrían asesorar
» Me podrian asesorar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: