¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perdí mora legal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Perdí mora legal? Empty
MensajeTema: Perdí mora legal?   Perdí mora legal? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:37 am

bueno, pues mi nómina la depositarón justo donde yo no queria, pero no hubo tiempo para hacer la corrección...

En fin, el chiste es que se cobraron a lo chino, el detalles es que no lu pusieron a la deuda que dicen tengo en mi tarjeta de debito, sino que, por decesión completamente de ellos, abonaron a una TDC de lqa cuál yo no he pagado desde abril, a no ser que este depósito se tome como un abono hecho por mi.
¿cual seran las consecuencias de esta acción implementada por el banco?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Perdí mora legal? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mora legal?   Perdí mora legal? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:31 pm

Citación :
¿cual seran las consecuencias de esta acción implementada por el banco?
- perderás tu mora legal
- estarás "aceptando" el monto reportado por ellos

¿éste adeudo donde depositaron, lo tienes afiliado a DDDsc?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Perdí mora legal? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mora legal?   Perdí mora legal? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:18 pm

Hola. Gracias. Pues, afortunadamente, esa deuda esta dada de alta, desafortunadamente, como dices, ahora será con el saldo que "acepté". pero si, la deuda esta registrada en el contrato. Aunque no se ahora que pasa, pues resulta que la información que yo les proporcioné, al menos con rspecto a esa tarjeta , se acaba de "actualizar"Lo que no me quedaba claro era que por el depósito de un tercero (sobre lo cual yo no decido) me pudieran terminar la mora legal y aceptar la nueva deuda, creí que eso sólo aplicaba a los depositos hechos por mi...Ahora si que ya ni modo 😢 ¿y ahora? ¿habrá`problemas con el contrato de DDD?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Perdí mora legal? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mora legal?   Perdí mora legal? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:30 pm

Coméntalo con Angel ya que en el contrato se registra la fecha en que inicia la mora legal y el monto adeudado, los cuales se han modificado por ese pago realizado.

No te preocupes, simplemente habrá que empezar otra vez. Lo que SI es importante es que evites que eso vuelva a ocurrir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Perdí mora legal? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mora legal?   Perdí mora legal? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:44 pm

Desgraciadamente, veo que no lo hicieron sólo a una tarjeta, se lo hicieron a las dos, aunque el deposito a la otra no se de dondé lo sacaron, pero sí así van a estar, pues van a estar aceptando por mi el saldo cada que se les pegue la gana.

Y desgraciadamente, lo mismo hicieron los de Santander, con otra tarjeta...parece que quieren convertir esto en cuento de nunca acabar...

Digamos, que al parecer, todo deudor esta dependiendo de lo que hagan los bancos con sus tarjetas, la pregunta es, si lo pueden hacer una vez con un cliente ¿no es probable que lo hagan con todos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Perdí mora legal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mora legal.
» Ya cai en mora legal?????
» Mora legal
» Mora legal
» MORA LEGAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: