¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion formal solicito su asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akenaton
Medio
Medio
akenaton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

notificacion formal solicito su asesoria Empty
MensajeTema: notificacion formal solicito su asesoria   notificacion formal solicito su asesoria Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:46 pm

buenas tardes amigos de este foro de ante mano les doy las gracias por sus comentarios y aportaciones a nosotros los deudores k por desconosimiento de las leyes emos sido ostigados y amnasados por los bancos y despachos de cobranza. les platico mi caso muy brebe mente el dia de hoy me llego este papel que de antemano es muy intimidatorio quisiera saber si es sieto lo que dice y si es verdad que puedo hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion formal solicito su asesoria Empty
MensajeTema: Re: notificacion formal solicito su asesoria   notificacion formal solicito su asesoria Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:00 pm

Este documento tiene menos valor que el nuevo billete de 20 pesos con la imagen de ORIBE PERALTA (seleccion mexicana de futbol), solo es otro engaño mas de este despacho que tiene nombre que asusta pero solo eso es un trizte despacho de cobranza con aires de grandesa sin llegar a serlo.

No te preocupes sigue con tu estrategia de ahorrar el 30% y esperar a que te asignen un despacho que te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion formal solicito su asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de c&a "notificación formal"
» Me llego una Cedula de Notificacion formal de prfesionales en recuperacion
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» Solicito asesoria.
» SOLICITO DE SU ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: