¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:05 pm

Qué tal, es la primera vez que ingreso espero me puedan ayudar, cual es el riego de demanda por deuda de 200,000 de tarjeta de crédito, y se puede embargar una casa que todavía se está pagando al INFONAVIT? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:09 pm

Hola.

El riesgo es ALTO, debido al monto, pero debemos recordar que todo acreedor preferirá negociar mucho antes de demandar a nadie.

Por tu casa, está a salvo pues aún no es de tu propiedades, pero OJO: Si eres demandada tendrás que contestar la demanda para evitar que tu juicio se vaya en rebeldía. Tengas bienes o no, necesitarás de un buen abogado que lleve tu caso.

Lee: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:32 pm

Entiendo, pero mis ingresos no alcanzan para cubrir el monto, que pasará entonces ??
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:35 pm

Que pasa si dos acreedores solicitan el pago de una deuda o demandan al mismo tiempo ?? Estoy empezando a asustarme, puedo ir a la carcel ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:36 pm

Hola YOLI

Preguntas

A que banco le debes.?

Cual era monto que debias despues del ultimo pago?

Cuando fue el ultimo pago?

Cuando te dieron la tdc

Y otro dato importante es Donde te depositan tu nomina?


Saludos


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:36 pm

Hay que buscar llegar a un acuerdo.

Ahora lee lo siguiente: Cómo salir de deudas en 6 pasos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:36 pm

No hay cárcel por este tipo de deudas. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:36 pm

Mencionas dos acreedores, tienes otras deudas aparte de la tdc o ese montoq ue debes esta repartido en varias tdc.

Por deudas de caracter civil nunca iras a la carcel.

saludos
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:52 pm

Muchísimas gracias por el apoyo, son 2 bancos, pero sólo me están llamadno por uno de ellos, con ese banco tenía 2 tarjetas de crédito y un crédito personal, en realidad no sé como lo están cobrando, ya que cuando hablaron sólo se refirieron a la tarjeta de crédito, pero fue tan mala y triste la comunicación que me he visto afectada en mi salud, soy diabética desde hace 15 años y el maltrato verbal tan "terrorifico" me ha provocado descontrol, me atreví a pedirles comprensión y sólo se burlaron, así que ya no he contestado las llamadas, pero fue peor, no se como consiguieron el nombre de 2 directivos de la empresa dónde trabajo y les hablaron, ofendieron a las personas que atienden el conmutador, un día cumplieron su amenaza de saturar las líneas teléfonicas si no pasaban la llamada, pero es día en realidad yo no estaba en la empresa pues tuve cita en el IMSS. El resultado lamentablemente es que probablemente pierda mi empleo, y si con lo que gano no puedo pagar, pues despues de esto menos.
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:57 pm

yo_deudor escribió:
Hola YOLI

Preguntas

A que banco le debes.? SANTANDER

Cual era monto que debias despues del ultimo pago? No recuerdo con precisión

Cuando fue el ultimo pago? en el 2008 creo

Cuando te dieron la tdc hace como 12 años

Y otro dato importante es Donde te depositan tu nomina? no la nómina no me la depositan en ese banco.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:59 pm

Hola YOLI

Tener deudas no es delito y si quieren despedirte puedes pelear el despido injustificado.

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF y hazlo diario.

Vamos a comenzar desde el principio podrias compartir lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

No veo en que estado de la republica vives podrias mencionarlo y tambien si la empresa donde laboras esta en otro estado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:59 pm

Pues eso sería el extremo. Me parece que, afortunadamente puedes contar con el CENNED:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Lo malo, es que esto depende de un aparato que descono sí este en existencia. Ese es el detalle
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:10 pm

Una disculpa no se me dan muy bien estas herramientas y no sé si estoy respondiendo bien.
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:21 pm

No tengo toda la inform a la mano, de momento envío esto:
Banco SANTADNER tipo de credito, TARJETAD E CREDITO monto despues del ultimo pago, NO LO TENGO cuando fue el ultimo pago NO RECURO BIEN PERO DEBIO SER EN EL 2008 y desde cuando te otorgaron el credito LA TARJETA HACE COMO 12 AÑOS Y EL CREDITO PERSONAL EN EL 2009.

No veo en que estado de la republica vives podrias mencionarlo y tambien si la empresa donde laboras esta en otro estado. VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA ESTA EN EL DF.

Voy a revisar si tengo las fechas y datos que me solicitas y mañana los envío
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:23 pm

Muy bien, no te preocupes, te vamos a ayudar.

Mientras tanto te dejare otro enlace para que lo leas: Las Preguntas Frecuentes del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:28 pm

Te preguntaba donde vivias porque en el EDOMEX hay una reglamentacion que sanciona la mala cobranza espero que sea de ayuda

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Aqui tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como estas tus deudas y que opciones tienes para irlas liquidando poco a poco.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YOLI
Novato
Novato
YOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:56 pm

Gracias por esto del requerimiento ilicito de pago, es aplicable a quienes viven en el Etado de Mex aunque trabajen en el DF y quien realiza la mala práctica esta ubicado en el df?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED   RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 5:08 pm

SI, ya que tu residencia legal esta en el Estado de Mexico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA POR DEUDA DE TARJ CRED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TIEMPO TENGO PARA ARREGLARME CON LOS BANCOS POR DEUDAS DE TARJ DE CRED
» Deuda con HSBC y riesgo de demanda.
» Riesgo de Demanda por Deuda con Mercado Crédito
» Riesgo de Demanda por Deuda con C&A BRANDES CARD
» Riesgo de Demanda por Deuda con Banamex de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: