¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anelmarra
Novato
Novato
Anelmarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Empty
MensajeTema: Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a   Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:23 pm

Buenas noches.. quisiera saber si me pudieran ayudar con este tema por que ya estoy un poco desesperada jeje.
mi caso es el siguiente: hace tres años aprox. me otorgaron la tarjeta de credito c&a y como era clienta puntual al año decidieron otorgarme la tarjeta c&a visa yo les dije que no pero la paersona que me la otorgo me insistio mucho y me la vendio muy bien para que yo aceptara de hecho me dijo que ya no era necesario ni llamar a mis referencias ni a mi casa por ser un buen cliente, en ese momento me encontraba bien economicamente aunque no trabajaba por ser solamente estudiante y aun asi me dijeron que no habia problema.
El año pasado compre unas cosas pero ya no pude pagar por problemas familiares y cuando me llegaron los estados de cuenta eran cantidades excesivamente elevadas ya que de 1500 que debia aproximadamente de cada una se elevaron de 2500 a 3000. deje pasar el tiempo por que se me hizo un abuso que por no pagar 2 meses fueran ya esas cantidades, a principios de año me comenzaron a llegar no tificaciones de embargo pero solamente eran cada mes pero los ultimos tres meses practicamente me acosan han legado hasta mandarme 3 o 4 notificaciones por semana por lo que me siento muy molesta e incluso llaman a mis familiares. Yo de ninguna forma me niego a pagar pero realmente no me es posible en este momento ya que mi situacion economica no es muy buena y sigo estudiando.
Me gustaria mucho qu eme asesoraran ya que es molesto por que practicamente me dicen delincuente al decirme que me pueden hasta arrestar por 15 dias, la verdad si tengo un poco de miedo y quisiera saber si hay una forma de que no proceda la "demanda" y de ponerle un alto al acoso.

Espero me puedan ayudar ya qu eme interesa mucho ... por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Anelmarra
Novato
Novato
Anelmarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a   Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:29 pm

nota: ahora resulta que hasta a mis vecionos segun la notifiacion confirmaron mi direccion y viene una fecha de embargo .... los montos a hora son de la tarjeta de c&a 4700 y de la tarjeta de c&a visa 8900 :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a   Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:55 am

Buenos días Anelmarra bienvenida

Pues mira aquí lo primero es que sepas bien como se manejan las demandas y los embargos para que sepas bien que te puede y que no te puede pasar. Así que por favor lee nuestra guía sobre este tema: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA
» Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza
» ACOSO CON COBRANZA
» Acoso de cobranza
» Acoso de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: