¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxtor_jorge
Novato
Novato
maxtor_jorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:15 am

Hola Muy buen dia Tenga todos ustedes =)

Mi problema es que: hace como año y medio contraté una linea telmex(acababa de cumplir 17) la verdad queria tener internet y un numero de telefono(mis papas accedieron y dijeron que es mi responsabilidad) bueno el problema esque deje de pagar hace como 9 meses...

Honestamente al principio me fui de vacaciones y cuando regresé ya debia 2 meses y pues dije luego lo pago y asi y asi, para no hacer esto mas largo, ahora debo 9 meses y me adan hablando y diciendome(amenasandome) que page por que ya estoy en el buró de credito, y que si no pago me van a poner en el buró para siempre y no podre tener creditos mas adelante...

Efectivamente chequé mi buró y dice:

CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento
TELMEX LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: MAR - 12 Saldo actual: 3,727 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12
MESES
DOCUMENTO SIN VALOR PROBATORIO EN JUICIOS
PÁGINA 1

la verdad esto me aterra por que estoy muy joven y ya con una deuda que va a manchar mi historial crediticio de por vida, me gustaria que me dijeran si esto es posible, si ya no me van a dar mas creditos mas adelantes ='( ='( ='(

--------->>>DEBO 3,727 PESOS MEXICANOS<<<---------

agradesco mucho a todos los que me ayudarán, a mucha gente les voy a contar de esta pagina, saludos desde cancun quintana roo mexico!!!!!!!

Posdata: la mera verdad quiero liquidar mi deuda pero ahorita no cuento con ese dinero, me hablan a todas horas, ya no se ni como hacerle, alguna forma de que me hagan un descuento???, o ir pagando de poco en poco???, no trabajo, estudio y pues se me hace dificil conseguir ese dinero, mis papas me dicen que es mi responsabilidad y lo entiendo, y deverdad quiero ver la forma de pagar...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Re: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:50 am

Hola maxtor_jorge

Espero que ya no te sigan cobrando los meses por un servicio que ya no tienes. y si es asi lo unico que debes es la cantidad que aparece en el buro de credito y este prevalecera hasta que lo liquides, y eso que estara de por vida es una gran mentira porque el dia que pagues todo la mala nota en el registro se eliminara.

y ya no te desgastes con las llamadas de estos tipos y como esta deuda es producto de un servicio la unica afectacion es que no te daran creditos en estos momentos, cosa que aunque no lo creas es mejor para ti.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas muchas cosas que giran alrededor de los creditos y te servira mas adelante.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxtor_jorge
Novato
Novato
maxtor_jorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: una duda...   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:00 pm

Hola yo_deudor !!!! agradesco mucho tu ayuda :tnx:

en este caso que deberia hacer?, voy a telmex para tratar de explicar que no puedo pagar o mejor junto el dinero y les pago al chaz chaz(de un solo pago)?

y por lo del buró, si yo pago la deuda ¿en cuanto tiempo salgo del buró?

saludossss y muchas gracias por todo!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Re: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:29 pm

Hola maxtor_jorge

Citación :
en este caso que deberia hacer?, voy a telmex para tratar de explicar que no puedo pagar o mejor junto el dinero y les pago al chaz chaz(de un solo pago)?

Si te recomiendo ir para ver como esta actualmente tu linea, si esta cancelada no hay problema pero si todavia tienes el modem lo debes de regresar, primero llama por telefono para que te indiquen como es el proceso.

y ya cuando conozcas el monto que debes lo puedes ir pagando poco a poco pero lo mas recomendable es juntar todo y despues hacer el proceso de preguntar cual es tu adeudo actual y liquidarlo.

Citación :
y por lo del buró, si yo pago la deuda ¿en cuanto tiempo salgo del buró?

La informacion se envia mensualmente asi que si pagas a mas tardar en dos meses debes de desaparecer la mala nota.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
maxtor_jorge
Novato
Novato
maxtor_jorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Re: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:48 pm

Muchisimas Gracias!!!!, me has aclarado muchas muchas dudas que yo tenia, y eh estado leyendo varios articulos de esta pagina y me han servido mucho, me enteré que nadie me puede embargar sin antes haber una demanda y cosas asi interesantes...

por lo pronto dejaré la deuda como esta, hasta juntar un poco de dinero y ya liquidarla...

Una ultima duda cree que telmex me vuelva a dar otra linea?, de antemano gracias


agradesco mucho el apoyo de YO_DEUDOR!!!!

SALUDOSSS DESDE CANCUN QUINTANA ROO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Re: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:08 am

Citación :
Una ultima duda cree que telmex me vuelva a dar otra linea?

Entiendo que no te la han quitado porque solo recibes llamadas de ellos, de su depto. de cobranza. Pagando el total te vuelven a dar la linea para que hagas tus llamadas.

Pero si te vuelves atrasar despues del dia de tu corte ... zas otra ves estarias sin linea.

Ademàs en el siguiente recibo pagarias una multa por reconexion mas el mes de la renta y servicios activos que tengas adicionales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Empty
MensajeTema: Re: Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(   Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =( Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:13 am

Hola maxtor_jorge

Citación :
Una ultima duda cree que telmex me vuelva a dar otra linea?

Por supuesto ya que a ellos les interesa tener clientes que les generaran ganacias para telmex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Deuda con tarjeta platinum Bancomer aprox 190,000.00
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: