¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Rosales y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anbari
Medio
Medio
anbari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Convenio Rosales y Asociados  Empty
MensajeTema: Convenio Rosales y Asociados    Convenio Rosales y Asociados  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:30 am

Tengo una deuda con HSBC que es un préstamo personal. He llegado a un acuerdo con el despacho que esta llevando mi cuenta (Rosales y Asociados), la deuda asciende a 23,000 pesos de los cuales el despacho me dijo que me condonarían el 80 y tantos% , dejando mi adeudo en $ 5,000 pesos, de los cuales ya les he depositado $2,000.00 pesos ( he depositado en una ficha RAP, directamente en el banco con la referencia a mi cuenta del préstamo, mi nombre y el nombre del despacho).

Sin embargo dicen que me van a enviar el acuerdo o que ya me lo enviaron a mi correo pero este nunca llega, no está en spam , no está en ningún lado.

He hablado con la persona que me atendió casi diario preguntando y exigiendo el acuerdo pero sigue el problema , no sé que hacer ... ¿ Cómo me debo dirigir a esta persona? ¿ Debo exigir el convenio?

¿Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Convenio Rosales y Asociados  Empty
MensajeTema: Re: Convenio Rosales y Asociados    Convenio Rosales y Asociados  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:34 am

Buenos días anbari

Lo que debes de hacer es dejar de negociar con un despacho que se rehusa a hacer las cosas como se debe y nada mas te esta engañando haciéndote pagar una cantidad para "respetar el acuerdo" y esa cantidad nada mas te la van a tomar como un pago parcial y el cobrador feliz porque ya te saco dinero y el se llevó su comisión. Mira lee nuestra guía sobre negociaciones y sobre todo escucha la entrevista que le hicimos a la CONDUSEF en nuestro programa de radio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Rosales y Asociados  Empty
MensajeTema: Re: Convenio Rosales y Asociados    Convenio Rosales y Asociados  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:10 am

Hola anbari

Tu comprarias algo sin antes verlo, NO VERDAD, pues es exactamente lo mismo nunca hay que depositar dinero sin conocer el acuerdo en este caso una carta convenio.

Ahora bien indicas que es un prestamo personal y lo mas conveniente es llamar a HSBC y preguntar por el supuesto acuerdo y esperando que lo tengan registrado en su sistema pero si te dicen que no tienen nada o que la deuda ya no les pertenece no te vayas a sorprender.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Rosales y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CUMPLIERON CONVENIO ROSALES Y ASOCIADOS
» Rosales y Asociados Carta Convenio
» Carta Convenio Rosales y Asociados
» Carta convenio Rosales y Asociados
» Convenio Rosales y Asociados.. Deuda Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: