¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me mando citatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mase
Novato
Novato
mase


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco azteca me mando citatorio Empty
MensajeTema: banco azteca me mando citatorio   banco azteca me mando citatorio Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:53 pm

buenas noches,
necesito que me ayuden, banco azteca me mando un citatorio por un adeudo que tengo de $3,700 , de un prestamo de $3,000 que yo habia pedido obviamente los intereses fueron de pagar $8,580 del cual mi ultimo pago fue en abril y ya debiendo $3,410 pero me quede sin trabajo y no he podido pagar, primero fue un aviso y ya despues me llego esto la verdad estoy desesperada por que es la primera vez que me pasa, y el papel dice:
Debe comparecer personalmente al (domicilio de la tienda) para que tenga lugar una conciliacion mercantil y evitar en su contra se inicie el tramite del juicio ejecutivo mercantil, toda vez que usted, suscribio a favor de nuestra representada banco llegando a su venciminto por falta de pago.

le cominicamos las diferentes opciones, para abrir un convenio de pago de acuerdo a sus posibilidades

liquede su cuenta con $3300
o abre convenio con $330
y que tengo 72 hrs

al final dice departamento juridico y los telefonos sin ningun nombre al igual que el inico PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A. DE C.V.

¿ME PUEDEN HACER ALGO? mis padres son los que reciben esto porque yo estudio y tengo miedo de que les puedan embargar ( aunque no tengo aval por ser prestamo minimo) porque vivo con ellos.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca me mando citatorio Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me mando citatorio   banco azteca me mando citatorio Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:38 pm

Hola.

Por esa suma no les convendría demandarte pues implicaría un gasto mayor el proceso judicial, que lo que les debes.

Son solo amenazas para intimidarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me mando citatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me mando citatorio de embargo para menos de 48 hrs
» ahora si me llego una DEMANDA de banco azteca
» Banco azteca me mandó mensajes de embargo
» BANCO AZTECA ME MANDO UN DICTAMEN FINAL
» Banco Azteca me mandó una constancia de negativa de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: