¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
consultas2012
Novato
Novato
consultas2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:39 pm

TENGO ADEUDO AUTOMOTRIZ POR $250000 PERO YA TRATE DE LLEGAR ARREGLO Y NO ME CONDONAN NADA Y ADEMAS TRATE DE LLEGAR ARREGLO DE PAGO Y QUIEREN MENSUALIDADES DE 30MIL.

TRATE DE NEGOCIAR CON EL VEHICULO Y ME LO TOMAN AL 60% DEL VALOR PERO LO PEOR NO ES ESO, SI NO QUE TODAVIA LES DEVERIA 120MIL .

NO AN PODIDO NOTIFICARME DEBIDO A QUE YA NO VIVO EN EL DOMICILIO REGISTRADO, PERO VIVE AHI MI HERMANA Y LE DISEN QUE RECIBA LAS NOTIFICACIONES QUE SI NO LA VAN A EMBARGAR, ELLA YA LES DIJO QUE ESO NO SE PUEDE Y AHORA AN IDO A DECIRLE QUE SE LA LLEVARAN A DECLARAR AFUERSAS AL MP POR QUE ME VAN ACUSAR DE FRAUDE.

QUE PUEDO HACER? PROCEDE EL FRAUDE? QUE PASA SI ME LOCALIZAN PUEDEN QUITARME EL VEHICULO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:35 pm

Hola.

Es necesario que saques tu reporte especial en el buró,de crédito para saber el estatus general que guarda actualmente esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
consultas2012
Novato
Novato
consultas2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: ya saque reporte de buro y   CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:16 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Es necesario que saques tu reporte especial en el buró,de crédito para saber el estatus general que guarda actualmente esa deuda.

reporte de buro dice que es una cuenta que causa quebranto y pone saldo de 221000 y dise cuenta cerrada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:17 pm

¿La clave es 97?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
consultas2012
Novato
Novato
consultas2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: SI ES CLAVE 97 MI BURO   CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:35 pm

Angel™ escribió:
¿La clave es 97?

SI ES CLAVE 97
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:28 am

Buenos días consultas2012

Esa clave nos dice que el acreedor ya cerro la cuenta pero no quiere decir que ya no van a cobrar. Ahora van a ser un poco mas agresivos y puede que vendan la deuda o que la demanden por la vía mercantil para que embarguen el coche. Me parece que no nos has dicho a quien le debes y sería bueno saberlo para poder ayudarte mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
consultas2012
Novato
Novato
consultas2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:22 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días consultas2012

Esa clave nos dice que el acreedor ya cerro la cuenta pero no quiere decir que ya no van a cobrar. Ahora van a ser un poco mas agresivos y puede que vendan la deuda o que la demanden por la vía mercantil para que embarguen el coche. Me parece que no nos has dicho a quien le debes y sería bueno saberlo para poder ayudarte mejor.

le debo a scotiabank inverlat, y mi pregunta es, es real que estan mas agresivos pero deseo saber que puedo hacer ya que he intentado llegar a un arreglo y a sido imposible, quieren el vehiculo y me lo toman en coso del 60% y todavia les deveria 120mil.

que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?    CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:04 am

Pues en ese caso lo único que te quedaría es esperar a que te demanden y que un buen abogado lleve tu juicio para primero parar el embargo y después que te consiga tiempo para que puedas ahorrar alguna cantidad para liquidar el coche con un descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?
» LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO
» ¿Pueden embargar mi casa por deuda en credito automotriz?
» pueden ayudarme?
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: