¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAROES
Novato
Novato
MAROES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!! Empty
MensajeTema: ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!   ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:28 pm

Hola que tal:
espero alguien pueda ayudarme por favor... Resulta que me estan ofreciendo un empleo en donde me requieren un reporte del buro de crédito, yo se que si estoy en el buro de credito ya que hace algunos años tenia una tarjeta de crédito que termino por ahorcarme y no pude pagarla. Pero resulta que cuando hago la solucitud en linea me piden el limite del crédito exacto, yo nunca recibi ningun estado de cuenta y la verdad no me acuerdo cual es el monto, ya intente varias opciones y hasta con el 1 pero nada, envie un mensaje a la condusef pero me dieron unas paginas como opcion que no me sirven por que me piden los mismos datos. Ya fui al banco tratando de optener el dato de manera discreta con conocidos y no pude mas que obtener el número de cliente pero me sigue faltando el limite del crédito. Acaso no hay manera de sacarlo por internet si no tengo ese dato. Hay alguien que me pueda dar alguna algo certero para obtenerlo. Lo tengo que entregar ya mañana en la tarde que fue el tiempo que me dieron.
Yo me pregunto, como es que entonces las compañías se enteran inmediatamente y de manera tan facíl que estas en buro de crédito y yo no puedo sacar ni un reporte.:·(
Volver arriba Ir abajo
yaxche
Novato
Novato
yaxche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!   ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:33 pm

Si tienes alguna tarjeta de crédito, puedes usar esos datos para acceder al reporte de crédito, sino, sugiero que vayas a una sucursal bancaria y pidas una de dos cosas, preferentemente la primera

1. que te den una copia de tu reporte en buró de crédito.

2. que te den un crédito, (preferentemente de esos instantaneos), te pedirán que firmes el consentimiento de busquedá en buró), le dices que si te puede dar una copia del reporte, o mirar cual es el adeudo que te sale y listo ya tienes los datos para pedir tu propio reporte.

Obviamente cuando llegues a la parte de la firma del contrato, dices que no te parece.

La segunda opción me pasó a mí accidentalmente, acudí a abrir una cuenta, me ofrecieron una tarjeta de crédito, y me enteré que aparecía como moroso, pedí que me regalara copia de la carátula, realicé la queja ante la institución y condusef (pues aparecía con adeudo en una tarjeta de crédito que había cancelado con anterioridad en uno de sus cambios de contrato, suerte que tenía los datos).
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo sacar mi reporte de buro de credito
» No puedo sacar mi reporte de buro de credito!!!
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito
» INFORMACION PARA TODOS LOS QUE NO PUEDEN SACAR SU REPORTE DE BURO DE CREDITO POR INTERNET.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: