¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para negociar una deuda con compartamos banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pao1984
Novato
Novato
pao1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Empty
MensajeTema: asesoria para negociar una deuda con compartamos banco   asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:11 pm

A quien corresponda:
Por favor necesito ayuda yo abri un grupo con la empresa de compartamos banco el cual tenia que terminarse de pagar en el mes de abril, por cuestiones de que unas estaban pagando y otras no, y por la desatencion de los mismo integrantes de compartamos no se hiso como debia ser, la cuestion es que ahora tenemos un adeudo que al dia de ayer 16 de julio del 2012 hacendio a la cantidad de 87,000 mil pesos por los intereses generados segun la empresa, nuestra deuda real es de 43,201.00 pesos osea debemos ahora lo doble de la deuda de la cual varias intrgrantes del grupo sabemos que debemos pagar, aunque otras no lo hagan ya que sabiamos a lo que nos arriezgabamos al tener un prestamos asi, el dia 16 de julio del 2012 tubimos una cita con la lic.Alicia Martinez en las oficinas de compartamos a las 10 am a la cual asistimos la tesorera y yo como secretaria del comite en dicha cita se nos informo lo ya mencionado de la suma de dinero que ahora debemos a lo cual nosotras quisimos negociar y ella nos dijo que no hay negociacion mas que ayer mismo depositar antes de las 4 de la tarde la cantidad de 5,000mil pesos para detener las ordenes de embargo que ya existian en contra de todas las integrantes, a lo que en ese momento la lic se comunico via celular con quien dijo ella era su jefe un licenciado tambien al que le nombro un codigo de un expediente que segun era el de nosotros y al cual le dijo que si por favor decia en que proceso ibamos a lo cual ella en ese momento puso en alta voz para que nosotras escucharamos que el decia que al dia 17 de julio procedian ya las ordenes de embargo que necesitabamos hacer la negociacion en ese momento o al dia siguiente estarian en nuestras casas embargando y que al hacer este deposito de 5,000 mil nos darian desde un 30,50 o hasta un 100% de descuento en los intereses siempre y cuando firmaramos un convenio donde nos comprometiamos a liquidar la deuda restante el dia lunes 23 de julio osea una semana despues de la primer cantidad la verdad nos fue imposible juntar los 5000 mil pesos en 5 horas, que ellos querian que se hiciera menos podiamos comprometernos a juntar la cantidad restante en una semana a lo cual le dije yo a la lic Alicia que nos era imposible pagar de esa manera que si no habia otra forma de pagos mas diferidos ya que devian de tomar en cuenta que estamos pagando dinero que no nos gastamos nosotras si no de integrantes del grupo que no pagaron y aun asi nos hariamos responsables pero no asi no contamos con esa solvencia economica y menos en el estado en que me encuentro tengo un embarazo de 6 meses de alto riezgo en el cual no devo de tener preocupaciones por que pongo en riezgo mi vida y la de mi bebe asi que por favor les pido que me ayuden para saber que podemos hacer no nos estamos negando al pagar pero no podemos hacerlo de la manera en la que no lo piden espero su asesoria por su atencion muchas GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar una deuda con compartamos banco   asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:25 pm

¿Cuantas personas forman el grupo? ¿Quienes están dispuestos a pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pao1984
Novato
Novato
pao1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar una deuda con compartamos banco   asesoria para negociar una deuda con compartamos banco Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:46 pm

somos 11 en el grupo y 9 queremos pagar
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para negociar una deuda con compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL
» Asesoria para negociar deuda con HSBC
» asesoria para negociar mi deuda con sicrea
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: