¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yunioblack
Novato
Novato
yunioblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Empty
MensajeTema: saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar    saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:53 pm

si saque un prestamo el cual a el dia de hoy es de 26mil pesos y quiero liquidarlo pero no pagar tanto interes
ya que yo pedi 17 mil pesos como le ago o no ay forma de que pages menos de 26mil pesos podrian ayudarme porfavor
ya que segun vas al banco y si quieres liquidar lo que deves segun te asen una rebaja es lo que he escuchado
espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Empty
MensajeTema: Re: saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar    saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:31 pm

HOLA yunioblack

Es necesario que nos digas a que Banco le debes, cuanto y si dejaste de pagar, desde cuando, ademas de saber si en ese Banco te depositan tu nómina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yunioblack
Novato
Novato
yunioblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Empty
MensajeTema: bancomer   saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:38 pm

es bancomer y si me estan rebajando de la nomina pero desde que saque el prestamo me llegan descuentos de autoseguros y seguros de vida que yo no contrate
porfavor quisiera liquidar el prestamo como le ago porfavor necesito orientacion ya que fui con el gerente de bancomer y me dijo que ay que pagar 26mil pesos para liquidar
como le puedo aser para no pagar tanto interes ya que yo nadamas saque 17mil pesos
no digo que me van a aser un descuento de 15mil pesos pero si espero me puedan ayudar para pagar menos de 26mil pesos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Empty
MensajeTema: Re: saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar    saque un prestamo el cual devo a la fecha  26,000 pesos como liquidar  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:48 pm

yunioblack

Lo primero que debes hacer, es hablar con tu Jefe, exponer el problema y tratar de recibir tu nómina por otro conducto, Efectivo, Cheque, Banco al cual no debes.

Mientras no hagas esto, el Banco seguirá tomando parte de tus depósitos para cobrarse a lo chino, podrás ganarle una semana o una quincena pero, la siguiente te descontara mas.

Cuando lo logres debes ahorrar intensamente para poder ofrecer una cantidad de acuerdo a tus posibilidades con el fin de liquidar el total de la cuenta. Ojo, si pagas con descuento tendrás malas calificaciones en el Buró de Crédito y tendrás peros para conseguir créditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» necesito salir de buro de credito
» Me aparece una cuenta de como 9552 pesos con ustedes desde el 2022 y ala fecha no se de que se trata
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: