¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Sertec banamex, es buena?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmask
Novato
Novato
jmask


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Sertec banamex, es buena? Empty
MensajeTema: Carta convenio Sertec banamex, es buena?   Carta convenio Sertec banamex, es buena? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:55 pm

Hola Buenas Tardes
Actualmente tengo mas de 8 meses sin pagar una deuda que por quedarme sin empleo no pude pagar, por lo que ahora que tengo un poco de dinero y SERTEC me ofrecio pagar la deuda, me quiero asesorar con ustedes para no tirar mi dinero, y liquidarla de una vez por todas, por lo que les envio la CARTA CONVENIO que me hicieron llegar para que me digan si es buena o no?, me he tratado de comunicar a la Une Banamex pero no he podido, pero por lo leido en el foro creo que le falta algunos datos, les dejo la carta y espero me orienten Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio Sertec banamex, es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec banamex, es buena?   Carta convenio Sertec banamex, es buena? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:01 pm

jmask vuelvela a subir para verificarla no la veio.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio Sertec banamex, es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec banamex, es buena?   Carta convenio Sertec banamex, es buena? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:03 pm

Volver arriba Ir abajo
jmask
Novato
Novato
jmask


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Sertec banamex, es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec banamex, es buena?   Carta convenio Sertec banamex, es buena? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:16 pm

gracias ya la subi pero no en esta misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Sertec banamex, es buena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Sertec con Banamex
» Carta Convenio Sertec Banamex
» Carta convenio Banamex Sertec
» Carta convenio Banamex Sertec
» CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: