| | CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JennGR

| Tema: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 9:05 am | |
| Buen Dia
Adjunto la carta convenio que me hizo llegar Sertec el dia de ayer para que me ayuden a revisarla El Dia de hoy por la mañana hable al banco siguiendo sus consejos y me confirmaron la informacion que he recibido por parte de Sertec
Saludos y Muchas Gracias por su ayuda - Archivos
carta_20120628090700.pdf - No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (149 KB) Descargado 48 veces
|
|
 | |
CARS

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 9:37 am | |
| HOLA JennGR
Realmente que comestaste con el Banco, que seguridad tienes de que sea verdad el convenio, tienes los datos de la persona . . . yo hablaría nuevamente puesto que este papel carece de varios datos que son primordiales para llegar a un acuerdo de liquidar la deuda.
Debe tener como encabezado principal "Carta Convenio", el número completo de la deuda a que se refiere, que con ducha cantidad quedará saldada totalmente la deuda, la cantidad debe estar con letra, firmas, la Carta Finiquito no la envían, uno debe ir al Banco a solicitarla despues de algunos días.
Seguramente este documento no es válido, hay que asegurarlo nuevamente, una y otra vez llamar al Banco con 2 o 3 personas y anotar sus nombres y aún así dudaría con esta clase de documento.
Saludos |
|
 | |
JennGR

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 12:41 pm | |
| Cuando llame al banco solo dije que hablaba para corroborar mi convenio con ellos Y ellos me dieron la información y los montos y que era una acuerdo paa liquidar la cuenta. Hable a Sertec y pedí me corrigieran la carta, hable con el supervisor y me informa que la corregirá de inmediato con los puntos que les marque y la reenviaran.
|
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 1:07 pm | |
| OK, de todos modos vuelves a llamar a banamex para confirmar el ofrecimiento y supongo que solo diste el numero de credito y tu nombre.
Saludos |
|
 | |
JennGR

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 1:16 pm | |
| Es correcto, solo mi nombre y numero de cuenta ellos me proporcionaron el resto de La información Continuo llamando diario al banco y no pretendo hacer ningun pago Sin tener seguro de que esto tendrá fin en cuanto yo deposite los 10mil pesos |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Jue Jun 28, 2012 2:18 pm | |
| Entonces ya casi estas del otro lado. Sigue nuestras recomendaciones al pie de la letra y así no correrás riesgos. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Quazar5

| Tema: Numero de la carta no es el de UNE de Banamex Vie Jun 29, 2012 2:41 am | |
| | JennGR escribió: | Buen Dia
Adjunto la carta convenio que me hizo llegar Sertec el dia de ayer para que me ayuden a revisarla El Dia de hoy por la mañana hable al banco siguiendo sus consejos y me confirmaron la informacion que he recibido por parte de Sertec
Saludos y Muchas Gracias por su ayuda |
Hola solo hacer notar que el 01800 que se menciona en la carta para aclaraciones no es el numero de UNE que nos han proporcionado aqui en DDD, ojala y esten correctos los numeros que te dieron pero no corresponden al que tenemos 01800 800 1234. Tampoco los numeros locales correponden.
Saludos |
|
 | |
JennGR

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Vie Jun 29, 2012 6:21 pm | |
| Son los Telefonos de Sertec |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Vie Jun 29, 2012 6:27 pm | |
| Por eso te comentábamos que sigas los pasos. Lo que sigue es llamar a la UNE del banco directamente para verificar el convenio. Apoyate en nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?__________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
JennGR

| Tema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Vie Jun 29, 2012 6:39 pm | |
| Si claro eso mismo he hecho toda la semana Como les comente el banco me proporciona la misma información
|
|
 | |
| | CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC | |
|