¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema al cancelar la deuda con muebles america

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandy Bell
Novato
Novato
Sandy Bell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema al cancelar la deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Problema al cancelar la deuda con muebles america   Problema al cancelar la deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:16 pm

Hola muy buenas tardes ojala me puedan asesorar...
Hace un año saque un celular en muebles america que me costaria 7351.00 antes de 3 meses si lo liquidaba a cierta feccha sino se iba el precio a 15,300 mas o menos a 36 meses desgraciadamente tuve problemas financieros a consecuencia de falta de trabajo y a la fecha abone como 2500 al caso que me dijieron que podia liquidar mi cuenta si devolvia el celular pero en las mismas condiciones que se adquirio o sea nuevo sin abrir chip de telcel etc, hoy ya que pude consequir para adquirirlo igualito a como lo saque en m. america me dijieron que siempre no que tiene que ser uno que cueste 5700 y ahi pueden hacer los gastos de cancelacion o la otra que pague los 12000 y pico de la deuda que hago si donde compre el celular no se aceptan devoluciones aparte si muebles america me dijo que si se podia regresar el cel como es que ahora ya no y quieren otro mas caro....gracias por su atencion

bonita tarde pasen todos ustd...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Problema al cancelar la deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Re: Problema al cancelar la deuda con muebles america   Problema al cancelar la deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:12 pm

Buenas tardes Sandy Bell

Pero te dieron el acuerdo de que te iban a recibir el otro celular por escrito o sencillamente confiaste en su palabra??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandy Bell
Novato
Novato
Sandy Bell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema al cancelar la deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Re: Problema al cancelar la deuda con muebles america   Problema al cancelar la deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:40 pm

hola
pues el segun lic. de cobranza que vino a mi casa me lo dijo no hubo papel de por medio solo me dijo que cuando tuviera el cel le hablara, pasaron unas semanas yo abone unas cuantas veces deje de abonar y se presento el viernes segun una abogada dicese arriba del que se presento primero y me cobraba lo vencido le comente que no tenia en ese momento y acorde que queria regresar el cel me dijo que tenia que ser de las mismas caracteristicas y que cuando lo tuviera ella traia los documentos ya el viernes quedamos a las 7 p.m de entregarselo y ya no pudo venir el sabado dijo a las 9 y tampoco hasta hoy y ya haciendo el papeleo su jefe por celular haciendo cuentas le comento que no que tenia que ser de 5700 no importaba que fuera otro cel pero de esa cantidad,
Volver arriba Ir abajo
Sandy Bell
Novato
Novato
Sandy Bell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema al cancelar la deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Re: Problema al cancelar la deuda con muebles america   Problema al cancelar la deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:51 pm

hoy que vino la licenciada solo me pidió el teléfono no me solicito ningun otro papel solo la factura donde lo compre y claro la de muebles america, que se puede hacer o a donde recurro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Problema al cancelar la deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Re: Problema al cancelar la deuda con muebles america   Problema al cancelar la deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:17 pm

Pues es que no hay a donde recurrir. Cometiste un error mas al confiar en lo que te dice un cobrador y ahora gastaste en un celular y no podemos obligar a tu acreedor a que lo acepte pues no hay ningún convenio escrito que te respalde. Lo mejor que puedes hacer es vender el celular a otra persona y ahorrar ese dinero para que juntes lo suficiente para pagar la deuda pero ahora si haz las cosas bien y cuando vayas a pagar exige tu carta finiquito que te libera de cualquier deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema al cancelar la deuda con muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON MUEBLES AMERICA
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» deuda con muebles america
» Deuda a muebles america
» Deuda en muebles América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: