¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta credito Santader

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elena1968
Novato
Novato
Elena1968


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:04 pm

Hola buenas tardes quiero solicitar su ayuda ya tengo una deuda de 128,000 con Santander, y en el mes de sep 11, hice una reestructura con el banco, con un pago mensual de 4000 y ellos quedaron de abonarme un pago semestral por la misma cantidad, siempre y cuando hiciera mis 6 pagos en tiempo, la situación fue que uno de los pagos lo hice un día antes del pago, pero como fue por otro banco, eso hizo que el pago les apareciera a Santander al día hábil siguiente que fue lunes, esto fue el motivo por el cual no me reconoce mis 6 pagos puntuales y estan exigiendo que les siga pagando su mensualidad y ellos no van a abonarme lo que acordamos (4000) por mas que hemos platicado no me van a abonar esa cantidad, eso fue en el mes de Mzo 2012, la verdad yo me quede sin trabajo y no me ha sido posible pagarles ya que ahora me exigen el pago de 3 meses consecutivos, la pregunta es como debo proceder porque no dejan de llamarme, agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:43 pm

Hola.

¿Te dieron éste ofrecimiento por escrito? ¿Por cuanto tiempo vas a pagar $4000 mensuales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elena1968
Novato
Novato
Elena1968


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:23 pm

Hola, buen dia no me dieron nada por escrito todo se hizo por telefono y despues ellos hicieron modificaciones en el Edo de cuenta y alli aparece la mensualidad de 4000 y es a 56 meses, pero si pagas 6 mensualidades en tiempo, ellos te abonan una mensualidad, la cuestion fue que cuando yo pague la 7 mensualidad, no me hicieron el primer abono, asi que me comunique y le respuesta fue que como un pago lo hice el 27 del mes por otro banco y se vencia el 28 que era sabado a ellos les aparecio en su sistema el siguiente dia habil es decir el dia lunes 30;
Motivo por el cual el pago para el Banco no fue hecho en tiempo y por eso no me van abonar ninguna cantidad, pero a mi me descargaron el dinero ese mismo dia 27, y ahora me estan exigiendo el pago de 12,000 cantidad que no tengo porque me quede sin trabajo, y ya llevo mas de 100 dias sin pagar y de momento ya no les he contestado la llamadas, y quisiera saber que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:43 pm

Seguir cómo vas. Solo aclárame una duda: ¿La reestructura aparecía ya en tus estado de cuenta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elena1968
Novato
Novato
Elena1968


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 8:04 pm

Hola, mira la reestructura se hizo por telefono en el mes de Sep 2011, y aparecio en el Edo de cuenta al mes y dice asi: 56 Meses 18% int anual

Deje de pagarles a finales de mzo 12.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Tarjeta credito Santader Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta credito Santader   Tarjeta credito Santader Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:32 pm

Buenas tardes Elena1968

Lo que paso es que los bancos se van a agarrar de lo que sea para cobrarte mas. No tienen palabra y solo les interesa el dinero. Imagínate nada mas: al aceptar la reestructura tu deuda paso de $128,000 a mas de $250,000 (multiplica tu pago mensual por el numero de meses) y ahora hay que negociar para conseguir que pagues una cantidad justa pero sobre la nueva suma porque legalmente la aceptaste al aceptar la reestructura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta credito Santader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santader Transfirió su negocio de Tarjeta de Crédito.
» deuda tarjeta de credito santader, banamex y prestamo de nomina
» CREDITO DE NOMINA DE SANTADER
» Deuda crédito de nomina Santader
» Credito de Nomina Santader de una Pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: