¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cfe

Ir abajo 
+8
mejia27
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
platanito10
CARS
martina
aliglez
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aliglez
Novato
Novato
aliglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda cfe Empty
MensajeTema: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:17 pm

hola mi problema es que tengo una deuda con la cfe y el dia de hoy me informaron que llegaron de un buffet juridico contratado por la cfe en donde les dijeron que tenian 24 hrs para desalojar pues iban a embargar la casa, pues la tengo prestada, quisiera saber si eso es legal y a donde puedo acudir para el caso.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:53 am

Hola aliglez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La ùnica manera de que puedan desalojarte de tu casa, es por mandato de un juez. Ningùn despacho de cobranza tiene la facultad legal para hacerlo.

¿Cuanto es lo que le debes a cfe?...¿desde cuando?...¿porque se generò èste adeudo?...

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:55 am

HOLA aliglez

Es una vil mentira, para que suceda el desalojo tiene que haber varios procesos previamente, no llegan así nadamas y te embargan, eso es un robo.

Primero tu Acreedor de servicio debe hacer labora para llegar a un acuerdo con la deuda, posteriormente el Acreedor inicia una Demanda y la presenta en el Juzgado para la aprobación, esa demanda la debe entregar un Actuario o persona autorizada por el Juzgado y tienes derecho a defenderte y al final llegas a un acuerdo.

No especificas que cantidad se adeuda, pero si vuelve a ir a tu casa, llamas a una patrulla y les tomas una foto o video.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aliglez
Novato
Novato
aliglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:27 am

Buen dia:
Gracias por responder, el adeudo es de 4500 pesos, se genero porke la tenia prestada y la persona se fue dejandome adeudo de agua y luz, el agua hice convenio de acuerdo a mis posibilidades y ya esta pagada, sin embargo con la cfe, se mostraron muy hermeticos, el dia que fueron amenazantes le tomaron foto a la casa, y dijeron que tenian 24 hrs para desalojar orke la iban a clausurar, yo les comente que me iba a asesorar con uds pero que si volvian a ir empezaran a tomar video, debo hablar al despacho para llegar a un acuerdo? que hago si me amenazan con demandar?. Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:40 am

Por esa cantidad està muy difìcil que te demanden y, sin demanda y proceso legal, NO te pueden clausurar nada, ni embargar, ni desalojar.

Lo malo es que (supongo) al tener ese adeudo, la casa estarà sin energìa elèctrica ¿no?... Mira, yo una vez tuve un problema con la cfe y fuì a las oficinas y lleguè a un acuerdo. De todos modos me cobraron, pero me dieron la facilidad de pagar en 3 pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
platanito10
Novato
Novato
platanito10


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 11:42 am

Aprovecho este espacio para preguntar como negociar un adeudo por 48.000 mil que yo supongo se dio por una lectura erronea pero ya pasaron cuatro meses y no fui a exponer el caso en su momento creyendo que ellos corregirian y en lugar de ello me cobran mas agradesco su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:58 pm

Debiste presentar la aclaración en las oficinas de CFE de inmediato. Ahora es probable que ya no se pueda arreglar y lo tendrías que pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kora
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Cobro excesivo    deuda cfe Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 2:08 am

Muy buenas madrugadas a todos.


Vengo a exponer mi caso con la esperanza de que me puedan asesorar. Todo empezó en el momento en que la compañía CFE tomo posesión, mi recibo llegó de ¡$8000.00! Cosa que nos impresionó de sobremanera ya que vivimos en un simple departamento y no contamos con horno de microondas, ni computadora ni secadora ni consolas de video juegos. Nunca antes habíamos tenido esa clase de problemas y mi padre fue hasta las oficinas donde no le dieron ninguna solución mas que el pago en una sola exhibición.

No podíamos pagar tal cantidad de la forma en la que estás personas desde deseaban porque es claro que se trata de un error. Más tarde y no conformes con eso nuestros recibos llegaban de $2500.00 y $3000.00!! Era un cobro exagerado, preguntamos a vecinos que contaban con tienda y sus recibos llegaban de $1000.00 y eso exagerando.

Nosotros pagabamos $300.00 ó $700.00 a lo mucho con Luz y Fuerza .

CFE nos dio un trato despota y jamás nos dio una solución contundente, y ahora resulta que el cobro es de $54000.00!!!! Mi padre murió hace cuatro años y ahora ya hasta nos llaman de despachos de cobranza.

Cabe mencionar que un vecino me ayudó a levantar una queja en la PROFECO y me a dado papeles con el sello correspondiente, pegué estos junto al medidor y los señores de CFE los arrancaron y rompieron. Ahora hace unos días me llamaron del despacho de cobranza de Integra para hablarme de un "Convenio" donde me piden $20000.00 en una sola exhibición y el resto en pagos sumamente fuertes como para alguien que cobra tan solo $3500.00 al mes.

Realmente estamos preocupados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:29 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yesenia zavala
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Adeudo con cfe    deuda cfe Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 9:58 pm

Hola mi padre murió hace 2 años dejando un adeudo de casí 13000 pesos, cabe mencionar que el contrato de luz esta a su nombre, ahora piden el pago inmediato amenazando con tomar acción legal lo cual es difícil para mi madre ya que ella ahora esta llevando los gastos de su pequeño departamento, me gustaría por favor si me pudieran orientar en que podemos hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 10:22 pm

Escucha la entrevista y comunicate....

https://www.defensadeldeudor.org/t60376-escuchen-entrevista-al-lic-gerardo-venegas-lopez-tema-amparos-contra-los-cobros-abusivos-de-la-cfe?highlight=cobros

o también...

Es importante te comuniques a nuestra área juridica en la Ciudad de México para que recibas una asesoría adecuada a tu caso.

01 55 - 55 94 54 53 ext. 0 Lic. Josué Venegas y Lic. Gerardo Venegas.
Horarios Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

juridico@dddmx.org

Volver arriba Ir abajo
Jesús Aldama
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Tengo adeudo con cfe   deuda cfe Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 5:43 pm

Tengo una deuda con cfe por mala aministracion dejaron corre esa deuda que es de 45000 la cual me piden que lo agua en un solo pago por ya tuvo una ves un convenio yo quiero pagar a mis posibilidades pero ellos no aseptan que puedo hacer agradecería su orientación y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 9:44 pm

Escucha la entrevista y comunicate....

https://www.defensadeldeudor.org/t60376-escuchen-entrevista-al-lic-gerardo-venegas-lopez-tema-amparos-contra-los-cobros-abusivos-de-la-cfe?highlight=cobros

o también...

Es importante te comuniques a nuestra área juridica en la Ciudad de México para que recibas una asesoría adecuada a tu caso.

01 55 - 55 94 54 53 ext. 0 Lic. Josué Venegas y Lic. Gerardo Venegas.
Horarios Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
JFer
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: CFE puede quitar casa?    deuda cfe Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 6:01 pm

buen dia.

mi padre tuvo un problema en su trabajo y desde el 2008 dejo de laborar.  como iba podiendo hacia trabajos de herreria, desafortunadamente para eso, debio conectar aparatos a la enrgia de tal manera que el medidor no detectara el consumo.

hace una semana, se presento un ing.de CFE a ver el detalle de consumo, debido a que lo consideraban ¨bajo¨  pasaron y detecta la anomalia.   le entrega una constancia de revision y consumo alterado a mi padre.   el va a CFE para ver a cuanto ascendia la multa, misma que le hacen ver que es de 60 mil aprox.   al dia de hoy, le comentaron que debe pagar 15mil de entrada y cada mes 9 mil, so pena de quitarle la casa.

por razones de edad (tiene 60+años)  y salud (diabetes) ya no puede laborar como lo hacia antes.  mi duda es.  hay alguna manera de negociar con ellos pagos mas bajos a los que mencionan, alguna instancia a cual recurrir aparte de la propia CFE ?   en caso de impago, en verdad pueden proceder a embargar su domicilio, ó unicamente se limitarian a quitar la instalacion electrica.

de antemano, gracias por su(s) respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:56 am

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lic. Guillermo Cortés
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Combatir el cobro excesivo de CFE   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 12:08 pm

Estimados todos.


Es impresionante la cantidad de quejas por cobros excesivos que leo de ustedes por parte de CFE. Desde hace 21 años, mi despacho se encarga de combatir este tipo de cobros de CFE, pero nunca habia escucha de amenazas tan exageradas como las que mencionan.

Al respecto les informo que:
1) NO pueden de NINGUNMODO EMBARGARLOS
2) NO LES PUEDEN QUITAR LA CASA
3) NO LOS PUEDEN SACAR DE SU CASA
4) NO LOS PUEDEN CLAUSURAR
5) NO LES PUEDEN COBRAR LOS 10 AÑOS RETROACTIVOS DE LA REFORMA ENERGÉTICA


Así que, quedense tranquilos en casa.

Si necesitan apoyo real, eficaz y certero, pueden contratar mis servicios, con mucho gusto CFE les va a dejar de molestar y sus adeudos van a tener nuevas bases de cobro en mejores condiciones de pago.

CFE gracias a Dios, conoce bien mis servicios y no le hace feliz verme jamas.

COntactos ( se ha borrado tu correo, no esta permitido)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 5:22 pm

Citación :
CFE gracias a Dios, conoce bien mis servicios y no le hace feliz verme jamas.

COntactos ( se ha borrado tu correo, no esta permitido)


Volver arriba Ir abajo
mejia27
Novato
Novato
mejia27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 9:22 pm

hola,tengo un problema con cfe el cual es un adeudo que tengo de $35000,y tenia adeudos con la empresa de luz y fuerza antes de que esta desapareciera y cuando llego el primer recibo de cfe era $11000,el cual me negue a pagar porque el adeudo que tenia con luz y fuerza era de $3000 fui a las oficinas de cfe y me dijeron que eran recargos y que tenia que pagar de inmediato,al mes de haber ido a las oficinas llego un automovil de la cfe y me cortaron el servicio de luz pasando esto el siguiente recibo que llego tenia un total de $35000,me negue a pagar este adeudo porque no se a usado el servicio de luz y aun asi me cobran como si lo estubiera usando,pasando 1 año llegaron unas personas con los uniformes de la cfe y arrancaron el medidor y se lo llevaron sin dejar ninguna notificacion o algo que justificara el porque se llevaron el medidor,de ahi he estado recibiendo aun recibos de cobro de cfe,ahora lo siguiente es que un bufet jurico me esta cobrando mi adeudo y me amenazan con embargar mi domicilio,y aparte estoy recibiendo mensajes por telefono donde me dicen que estoy cometiendo un delito,quisiera saber si me pueden enbargar estas personas,mil gracias por ver mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
mejia27
Novato
Novato
mejia27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 9:24 pm

hola,tengo un problema con cfe el cual es un adeudo que tengo de $35000,y tenia adeudos con la empresa de luz y fuerza antes de que esta desapareciera y cuando llego el primer recibo de cfe era $11000,el cual me negue a pagar porque el adeudo que tenia con luz y fuerza era de $3000 fui a las oficinas de cfe y me dijeron que eran recargos y que tenia que pagar de inmediato,al mes de haber ido a las oficinas llego un automovil de la cfe y me cortaron el servicio de luz pasando esto el siguiente recibo que llego tenia un total de $35000,me negue a pagar este adeudo porque no se a usado el servicio de luz y aun asi me cobran como si lo estubiera usando,pasando 1 año llegaron unas personas con los uniformes de la cfe y arrancaron el medidor y se lo llevaron sin dejar ninguna notificacion o algo que justificara el porque se llevaron el medidor,de ahi he estado recibiendo aun recibos de cobro de cfe,ahora lo siguiente es que un bufet jurico me esta cobrando mi adeudo y me amenazan con embargar mi domicilio,y aparte estoy recibiendo mensajes por telefono donde me dicen que estoy cometiendo un delito,quisiera saber si me pueden enbargar estas personas,mil gracias por ver mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 9:54 pm

Mejia27

Citación :
Escucha la entrevista y comunicate....

https://www.defensadeldeudor.org/t60376-escuchen-entrevista-al-lic-gerardo-venegas-lopez-tema-amparos-contra-los-cobros-abusivos-de-la-cfe?highlight=cobros

o también...

Es importante te comuniques a nuestra área juridica en la Ciudad de México para que recibas una asesoría adecuada a tu caso.

01 55 - 55 94 54 53 ext. 0 Lic. Josué Venegas y Lic. Gerardo Venegas.
Horarios Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Nelson magallanes
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Deuda con cfe   deuda cfe Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:16 pm

Buen día.
Tengo una deuda con cfe, acontiunacion explico, esperando me puedan asesorar.
Yo e pagado mis recibos siempre en su momento, con tarifas de 60 a 120 pesos por mes, un día no llega una notificación de un calculo que hicieron por adeudos atrasados, según por que él medidor estaba destruido y no marcaba bien, lo cual es una mentira él cambio del medidor lo hicieron cuando no había nadie en casa, me ponen una fecha limite para ese pago al siguiente les llega mi recibo de 561 pesos, hise mi pago correspondiente, él día de hoy llego a casa por la mañana y hicieron él corte del servicio.
Que puedo hacer en este caso??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:24 am

¿Ya fuiste a sus oficinas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kari taisho
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 2:47 pm

Yo vivo en unos departamentos y el contrato de la luz estaba a nombre de mi tia el cual era uno para todos los inquilinos, mi tia se mudo hace 2años y el recibo llego por $34000.00 pero nadie quiere pagar lo que le corresponde, la cfe ya llamaron a mi casa diciendo que tomaran acciones legales en contra de mi mama por tener los mismo apellidos que mi tia ¿que puedo hacer en ese caso? No tenemos las posibilidades de pagar esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda cfe Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 4:16 pm

Si el contrato esta a nombre de tu tia, es a ella a que deben de cobrar, que tiene que ver que tengan los mismos apellidos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis1990
Invitado
avatar



deuda cfe Empty
MensajeTema: Deuda bancomer   deuda cfe Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 7:29 pm

Hola muchas gracias de antemano por su atención.
Pues mi deuda es la siguiente: tengo un préstamo y una tarjeta de crédito (oro de Bancomer) que estoy pagando, busco asesoría de cómo poder liquidar rápidamente ya que a la tarjeta no se le baja nada, estoy pagando 4000 por mes y cuando vuelve a hacer corte ya llegue al saldo máximo, solo tengo como 1000 pesos de cargos domiciliados
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cfe
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: