¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LENTES DEFECTUOSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARMANDO TOVAR MARTINEZ
Novato
Novato
ARMANDO TOVAR MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LENTES DEFECTUOSOS Empty
MensajeTema: LENTES DEFECTUOSOS   LENTES DEFECTUOSOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:06 pm

PEDI UNOS LENTES A UNA OPTICA CON UN ANTICIPO, PERO AL LLEVARLOS A LA CASA RESULTO QUE NO FUERON LOS QUE SOLICITE, NO QUIEREN IR POR ELLOS EN LA OPTICA NO LOS RECIBEN, LOS DEMANDE A LA PROFECO Y NUNCA SE PRESENTARON, AHORA ME TRAJERON UNA NOTIFICACION DE DEMANDA Y EMBARGO POR ESO LENTES, YO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER YA QUE ES INJUSTO LO QUE ESTAN HACIENDO, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

LENTES DEFECTUOSOS Empty
MensajeTema: Re: LENTES DEFECTUOSOS   LENTES DEFECTUOSOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:58 pm

HOLA ARMANDO TOVAR MARTINEZ

Ahora si que papelito habla, si tienes la factura o el documento con los datos correspondientes al producto solicitado y este no cumple con las especificaciones, entonces te los deben cambiar e insistir en la Profeco este abuso.

La contrademanda que te hacen por que concepto es, una demanda no se solicita como comprar un chicle y el gasto para hacer el trámite es costoso.

Puedes postear el documento aquí en DDD SC, SOLO CUBRE TUS DATOS PERSONALES y algún asesor experto te indicará que procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LENTES DEFECTUOSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Lentes en servicios de Salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: