¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego la carta convenio Ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quazar5
Novato
Novato
Quazar5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llego la carta convenio Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Me llego la carta convenio Ayuda por favor   Me llego la carta convenio Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:16 am

Hola buen dia, adjunto la carta convenio que me enviaron para que pague

Me dirijo austedes pidiendo su ayuda por una deuda que tengo con banamex, hace poco que conoci este maravilloso sitio donde afortunadamente he aprendido un poco como llevar mis deudas o mejor dicho como salir de ellas.

Bueno hace un mes aproximadamente me llamaron de este despacho Temores y asiciados diciendome que tenian un descuento para que pudiera liquidar mi deuda con mi tarjeta de credito en Banamex, en un principio yo habia accedido a pagar mil pesos por quincena o quinientos por semana a lo que me dijeron que estaba bien solo que cuando les pedi la carta convenio gracias a que lo vi aqui con ustedes nunca me mandaron la carta hasta hoy 28 de junio y piden el pago para el 30 de junio.

Ellos argumentan que por el tiempo que ha pasado les debo pagar segun ello en dos exiviciones una de $2500 para este dia 30 de junio y otra de $3000 pesos para el 17 de julio, fechas que segun ellos serian las mismas si yo ya hubiese estado abonando, mi problema obiamente es que yo acepte a hacer los pagos de mil pesos primero por que no sabia lo que ahora he aprendido aqui, y segundo por que ya teniendo el compromiso esperaba hacer los pagos aunque me endeudara por otra parte (tambien gracias a ustedes ya aprendi que no sirve hacerlo asi).

Mi problema es que no tengo la cantidad que me piden y menos en la fecha en la que lo estan solicitando pero despues de mucho pedirles la carta convenio ya la mandaron pero con muy poco tiempo para que ustedes si es posible me pueda decir si esta bien y tanbien muy poco tiempo para pagar porsupuesto.

Les pido si les es posible puedan checar la carta o decirme que puedo hacer pues de verdad no podria cumplir con el primer pago y con el segundo tendria que pedir prestado para hacerlo como sea no puedo cubrir en tan poco tiempo con este pago y si el descuento es real que pasaria lo pierdo o puede haber otro??

Gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llego la carta convenio Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio Ayuda por favor   Me llego la carta convenio Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:04 am

Hola, buenos dìas.

Esa carta convenio NO sirve, te dejo un link para que veas todo lo que debe de contener:
https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio

Por lo anterior, te recomiendo que NO deposites ni un solo centavo y no te dejes presionar por la fecha de pago. Esa carta NO sirve.

Aùn cuando no es recomendable hacer promesas de pago y no cumplirlas, NO te preocupes, si no cuentas con el dinero, ya habrà otra oferta interesante.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego la carta convenio Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio Ayuda por favor   Me llego la carta convenio Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:01 am

TEMORES

Que les quita enviar una carta como lo indica la CONDUSEF.

si en verdad fueran serios no pondrian ninguna traba para la expedicion de la carta convenio.

Por eso tengo vetado a este despacho y nunca veran un peso de comision por una deuda mia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego la carta convenio Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor
» ayuda por favor me llego carta de credito familiar
» Ayuda con Carta Convenio AMEX Hoy me llego y quieren que firme ya
» ayuda con carta convenio por favor
» Ayuda Por favor con carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: