¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesùs M

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/08/2010

MensajeTema: CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS   Jue Jun 28, 2012 3:07 pm

Hola a todos, les pego esta carta convenio de MVA Abogados para que me digan si es válida. Me la mandaron en formato word. No pude subirlo aqui pero se los pongo como viene sólo sin el logotipo de Banorte
Saludos

MEXICO D.F. A 27 DE JUNIO DEL 2012

CONVENIO DE PAGO

El Sr.XXXXXXXXXXX reconoce deber a Banco Mercantil del Norte S. A., la cantidad de $33,599.68 (TREINTA Y TRES MIL QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 68/100 M.N.) Derivado del crédito TARJETA DE CRÉDITO núm. XXXXXXXX contraído con BANORTE, ambas partes han convenido que el CLIENTE pague condicionalmente a la INSTITUCIÓN la cantidad de $3,359.96 como pago total convencional del adeudo reconocido anteriormente, cantidad que se obliga a pagar a la INSTITUCIÓN de la siguiente forma:

FECHA MONTO
30 JUNIO 2012 3,359.96

TOTAL 3,359.96

El deposito deberá de ser realizado a la cuenta de Banorte, a nombre de las partes convienen en que durante la vigencia del siguiente convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidad y ninguna otra.

En caso de incumplimiento, el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio.

De igual manera se pacta, que al momento del último pago se otorgará el finiquito más amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las obligaciones, el presente no implica novación, desistimiento, remisión o renuncia de acciones, instancias o derechos que al Banco le correspondan por virtud del o los adeudos.

__________________________ _______________________________________
LIC. MONSERRAT FLORES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ejecutivo de Recuperación Deudor
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS   Jue Jun 28, 2012 4:32 pm

Hola Jesùs M

Estas afilado y al corriente en tus mensualidades.

Saludos

gabrielanh10

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 17/02/2011

MensajeTema: Carta Convenio   Vie Nov 09, 2012 9:41 pm

Hola Jesus, Veo que tu carta te la enviaron en Junio, a mi me la envía una ahora exactamente igual, de hecho tambien la firma Monserrat Flores, mi pregunta es si lograste finiquitar con solo el 10% y si lo hiciste tal cual con esa carta finiquito, para saber si prosigo con la mia, o solo es una tomada de pelo de este despacho
Gracias
Saludos!
Jesùs M

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/08/2010

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS   Lun Nov 12, 2012 10:25 pm

Hola gabrielanh10, no, ni siquiera le hice caso porque està muy mal elaborada y en formato word en lugar de PDF y tambien llamè al banco para corroborar tal descuento y no existìa. No pagues nada hasta que te manden otra mejor elaborada y corrobores primero con el banco, saludos
gabrielanh10

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 17/02/2011

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS   Mar Nov 13, 2012 1:25 pm

Mil gracias por la respuesta :)
pinina23

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/08/2014

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS   Mar Ago 12, 2014 3:35 pm

Hola , tengo el mismo caso , de hecho la misma carta pero no me convence yo quiero pagar pero no creo que cumpla con todos los requisitos que vi en este foro ,

me puedes decir en que quedo tu caso , te enviaron una carta mejor estructurada ??

CARTA CONVENIO DE MVA ABOGADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.