¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quennin
Novato
Novato
Quennin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Empty
MensajeTema: Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!   Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:38 pm

Hola!
Pues entre a un prestamo de esos grupales, cuando me atrase con los pagos me ofresieron una reestructuracion, pero personal, solo firme yo, y no el resto del grupo. Firme y me comprometia a pagar $9,839.00 cuando mi deuda era de $6,000.00. Me qede sin trabajo, asi que solo pude dar tres pagos. El jueves 21 de este mes, fuerona a mi casa, pero yo no estaba!! Salio mi mamá y les explico pero gritaron toda la noche q saliera, q no me escondiera, que pagara etc etc, y amenazaron con ir a mi trabajo para ver si no me daba verguenza, eso no lo hicieron, solo fueron amenazas, pero si visitaron a mis vecinos unos por uno, pidiendoles que me avisaran que me tenia que presentar en sus oficinas. Regresaron esa misma noche a gfritar, y mi tio, que a la vez es vecino, tuvo que llamar a una patrulla porqe eran pasadas las 11pm y seguian con su escandalo. Ayer lunes 25, llegue a mi casa por la noche y estaban ellas mismas pero acompañadas de un señor, que dijo ser lic pero judicial, y me pedia el pago inmediato que segun el ya eran $16mil , y que hoy martes 26, minimo le llevara a su oficina un pago de $10mil, para q se notara q yo tenia intenciones d pagar, y q si llevaba una cantidad menor no se iba a tomar a cuenta, q solo serian de intereses. Obvio no los tengo, aunqe ya encontre un nuevo empleo, me pagan $540 semanales, les dije que se los doy, asi cada semana, y dijo q ya no esta para paguitos. Y q si yo qeria nos ibamos a juicio, que se podia tardar un año, pero que el me aseguaraba q llevaba las de ganar y que iba a terminar yo, pagandole mas de $60mil. No se que hacer :s Ayudaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Empty
MensajeTema: Re: Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!   Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:21 am

Hola.

Tengo una pregunta... Dices que "amenazaron con ir a tu trabajo peor no fueron"... Pero antes dices que no pagaste porque te quedaste sin trabajo.

¿Entonces tienes o no trabajo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Quennin
Novato
Novato
Quennin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Empty
MensajeTema: Hola!! Si, en este momento ya trabajo. En Febrero que deje de pagar fue cuando perdi el antiguo trabajo, aqui ya tengocasi los dos meses! Gracias   Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:36 am

Angel™ escribió:
Hola.

Tengo una pregunta... Dices que "amenazaron con ir a tu trabajo peor no fueron"... Pero antes dices que no pagaste porque te quedaste sin trabajo.

¿Entonces tienes o no trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Empty
MensajeTema: Re: Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!   Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:03 am

Buenos días Quennin

Y con que empresa tienes tu deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Quennin
Novato
Novato
Quennin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Empty
MensajeTema: Hola!!   Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:21 pm

Es un prestamo con Micronegocio de Banco Azteca (Elektra)
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me atrase con 2 pagos y ahora el interés es mucho
»  Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas
» me atrase con mis pagos por no tener empleo y ahora ya no puedo pagar mis creditos
» PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: