¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para liquidar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosAGM
Novato
Novato
CarlosAGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para liquidar deuda   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:09 am

Hola

Hace tiempo adquiri un par de deudas con una tarjeta de Compra facil (aurrera) y una de Spira (tarjeta de credito), mi problema fue que por ignorancia no era capaz de solventar las tarjetas y termine dejando de pagar, ya tiene tiempo de llo y ahora tengo la solvenci para liquidar las deudas y mejorar mi historial crediticio, solo que no se como hacerlo por eso quiero pedir de su apoyo para que me orienten que debo de hacer o ante quienes debo de liquidar mi adeudo ya que no aparece el nombre de las instituciones que me prestaron, adjunto mi reporte al mes de mayo...

Gracias por su tiempo.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar deuda   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:33 am

Hola CarlosAGM

Es necesario ver la seccion de detalle y trata de que solo se vea los ultimos tres digitos de los creditos y solo de INVEX y G PROF CARTERA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosAGM
Novato
Novato
CarlosAGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: anexo detalle   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:53 am

Hola Anexo el detalle que aparece en mi reporte..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar deuda   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:06 am

Hola CarlosAGM

En el reporte solo se encuentra la de SPIRA (INVEX) misma que se vendio a G PROF CARTERA (Gestion Profesional de Carteras SC.) y debes de contactar a estos ultimo para llegar a un acuerdo para liquidar. y lo mas que debes de ofrecer es el 20% de la deuda actual.

La siguiente liga es el directorio de adquirientes, ahi encontraras los datos de G PROF CARTERA.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Ahora bien, esto con respecto al registro de creditos no bancarios PERO el registro de INVEX este se cerro en Julio 2009 y de acuerdo al monto que quedo 1199 este ya deberia de eliminarse del buro

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Tengo una duda solo te salieron estos registros o existe alguno que indique circulod e credito, te lo pregunto por el adeudo de Aurrera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosAGM
Novato
Novato
CarlosAGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: hola   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:33 am

Hola.

No ya no hay mas informacion en el reporte solo aparecen esos 4 movimientos, que son los 2 de bancomer que es una tarjeta de credito y q manejo sin problema, 1 de G prof cartera y 1 de banco invex.

De la deuda que tenia con GE capital Bank tambien era una cantidad pequeña aproximadamente 1800 pesos y la adquiri un poco antes que la de Spira, por lo que me informas imagino que esa ya la eliminaron de mi historial.

De la respuesta que amablemente me dan referente a mi pago, tengo 2 dudas:

* Por el monto de la deuda y fecha de cierre, como bien comentan ya me deberian de eliminar ese movimiento en mi historial crediticio, mi pregunta es con quien o adonde tengo que acudir para pedir que cumplan la eliminacion de dicho movimiento.

* Voy a contactar con G PROF CARTERA y negociar el pago de mi deuda, sin embargo mi duda es como la negocio y como me pueden garantizar que una vez acordemos un monto, eliminen mi adeudo con ellos y dasaparezca de mi historial del buro y con ello dejar al corriente mi Historial.

GRACIAS POR EL APOYO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar deuda   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:44 am

Hola CarlosAGM

Citación :
De la deuda que tenia con GE capital Bank tambien era una cantidad pequeña aproximadamente 1800 pesos y la adquiri un poco antes que la de Spira, por lo que me informas imagino que esa ya la eliminaron de mi historial.

Lo que pasa es que no podemas suponer esto sin tener la seguridad que en verdad la reportaban antes, a lo mejor nunca se reporto y por eso nunca aparecio en tu historial. Pero como dicen si no lo reportaron mejor para ti.

Citación :
* Por el monto de la deuda y fecha de cierre, como bien comentan ya me deberian de eliminar ese movimiento en mi historial crediticio, mi pregunta es con quien o adonde tengo que acudir para pedir que cumplan la eliminacion de dicho movimiento.

Directamente al buro de credito meter tu solicitud indicando que en base al monto de la columna MONTO** y por el tiempo de cierre del registro este debe de eliminarse de acuerdo a lo indicado en su propio sitio de internet (http://www.burodecredito.com.mx/blog.html)


Citación :
* Voy a contactar con G PROF CARTERA y negociar el pago de mi deuda, sin embargo mi duda es como la negocio y como me pueden garantizar que una vez acordemos un monto, eliminen mi adeudo con ellos y dasaparezca de mi historial del buro y con ello dejar al corriente mi Historial.

Estas empresas que adquieren deudas vencidas lo hacen pagando montos muy bajos y si recuperar mas del 100% de lo que inviertieron ellos son felices y generalmente acceden a cambiar el estatus a EN CORRIENTE, pero debe de quedar estipulado en un documento.

Un consejo, cuando te contactes con ellos no les indiques que tu intencion es liquidar sino para confirmar si ellos son los nuevos dueños de la deuda y deja que ellos sean los que te ofrezcan opciones para liquidar porque si ven tu interes trataran de pedirte montos altos. y siempre manejalos por correo electronico o dejales un numero de celular nuevo para que se contacten contigo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosAGM
Novato
Novato
CarlosAGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda para liquidar deuda Empty
MensajeTema: GRACIAS!!!   Ayuda para liquidar deuda Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:55 pm

Muchas Gracias por el apoyo, fue de gran utilidad la informacion que me dieron para poder mejorar mi historial crediticio, continue leyendo la informacion que dan en su pagina para apoyarnos y en cuanto tenga la carta de G PROF CARTERA con la que negocie mi deuda, antes de pagar algo lo consulto de nuevo con ustedes para ver que cumpla correctamente el acuerdo, de antemano agradezco el tiempo y les confirmo que aclararon todas mis dudas en este post.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para liquidar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar mi deuda
» ayuda para liquidar mi deuda
» ayuda para liquidar deuda con banamex
» Ayuda para poder liquidar la deuda
» POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: