¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me van a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josecas
Novato
Novato
josecas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me van a embargar Empty
MensajeTema: Me van a embargar   Me van a embargar Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:57 pm

Hola buenas noches tengo un problema muy grave y nadie me da solucion y no tengo dinero.
Vamos haber antes todo gracias anticipada resulta que llevo varios meses sin pagar mi casa y me dice que tengo que pagar como minimo los intereses (900 euros).
resuelta que antes podia y lo pagaba pero llevo un años y medio de retraso con todo seguridad social , hipotecas , etc y llamo al banco y no me dan solucion que hacer dicen que ellos no puede aplazar nada ni nada que quieren el dinero. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me van a embargar   Me van a embargar Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:16 pm

Consultante:

No pueden embargar su inmueble así nada más. Para empezar tendría que haber un juicio por la vía ejecutiva mercantil y en la duración de este, Ud. podrá habitar el inmueble en cuestión hasta que se dictamine una sentencia. Contrate un buen abogado en su provincia (veo qué Ud. es de España) y prepárese a defender lo suyo mediante un convenio judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecas
Novato
Novato
josecas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me van a embargar   Me van a embargar Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:20 am

Buenas tardes gracias por su respuesta por que nadie me daba una respuesta.
El problema es que no tengo dinero para abogado que mas quisiera yo pagar mi imueble
Volver arriba Ir abajo
 
Me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Embargar
» Me Van a Embargar
» ren embargar hoy de c&a
» embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: