¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
resenda lavigne
Novato
Novato
resenda lavigne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:15 pm

hola que tal, necesito ayuda urgente hace unos días me llego un papel de cercsa diciéndome que pasara a pagar o procederían al embargo cabe aclarar que la nota decía extrajudicial por lo cual hice caso omiso.

hoy por la mañana me doy cuenta que me llega otro papel con los siguientes datos:

CERCSA
Despacho Jurídico
CEDECOR
64999, NL

NOTIFICACIÓN
DE DEMANDA
Documento Prioridad Alta
AQUÍ MIS DATOS DOMICILIARIOS
Y NUMERO DE CUENTA


NOTIFICACION DE DEMANDA

telefono 55xxxxxxxxxx
Pago minimo 2583.01
saldo 6759.32

Mi nombre
Debido a que usted no atendió los requerimientos de pago que en fechas anteriores se le han enviado por el adeudo vencido que presenta su plan tarifario (Telcel), ante su negativa y nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar la deuda por vía demanda afianzadora.

El area correspondiente ya giro el auto de ejecucion (requerimiento judicial) la cual se practicara en su domicilio,acompañados del actuario para diligenciar vía exhorto dicho mandamiento.

El requerimiento se realizara con el titular de la linea, de no hacerse el pago se indicaran los procesos a que haya a lugar para que se inicie el tramite de reclamación judicial vía afianzadora.

le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de crédito. Por lo tanto la falta de pago seguirá afectando sus opciones de crédito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de crédito.

Evítese un problema y la pena moral de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 horas.
En los centros de atención a clientes telcel y repórtese para finalizar el proceso al 01 800 062 0830

SI USTED YA EFECTUÓ SU PAGO FAVOR DE HACER CASO OMISO A LA PRESENTE.

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE ASUNTOS LEGALES

Jose Maria Arteaga 429 Pte. Centro C. P, 64000, Monterrey N:L: Mexico
Telefono: (81) 82887846
e_mail: info@integracapital.com.mx

estoy confundida realmente esto va por la ley legal????? que debo hacer el dinero no lo tengo estoy desempleada y ni modo de hacer un hoyo para tapar otro no quiero pedir un préstamo por que tampoco se si lo pueda pagar muchisimas gracias espero su gran ayuda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:42 pm

Hola.

El papel que te dejaron no vale nada legalmente hablando.

Lee lo siguiente: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
resenda lavigne
Novato
Novato
resenda lavigne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:02 pm

entonces a lo que lei en el aticulo esto es solo para asustarme y el titulo que trae el papel NOTIFICACION DE ENBARGO carece de validez la verdad ese titulo si que asusta y pensando que pueda haber demanda mercantil es una persona la que me notifica un actuario hasta aqui todo bien pero en la misma carta dice requerimiento de pago judicial acompañado de un actuario no es nada que temer???? en caso de que llegue a haber demanda ya vi también los papeles que te entregan ok para un abogado me sirven los que me asignan en caso de no poder pagar uno???? muchas gracias por su respuesta anterior
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:14 pm

Con una computadora y una impresora uno puede escribir lo que sea, pero eso no quere decir que tenga valor legal.

¿Cuanto y a quien le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
resenda lavigne
Novato
Novato
resenda lavigne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:37 pm

telcel le debo 6759.32 segun telcel lo cheque en su pagina de internet el adeudo de la fecha al corte es de 1480

mi contrato termina en marzo del 2013
son 740 aproximadamente al mes
tengo dos meses atrasados por eso los 1480
vi en otras preguntas que les han hecho que junten el total del adeudo y lo pague pero si pago el total del adeudo mmm estaria regalando mi dinero por que si pago todo el contrato termina y me dejan de dar servicio esto es si pago el total mañana, mañana mismo me quedo sin linea.

en telcel solo me piden 1480 es todo pero no los tengo esto para seguir con el servicio activo pero las cartas que me llegan me desconcertan
par dar de baja quieren que pague todo entonces no me combiene lo mas viable es que lo siga pagando mensual pero no puedo en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de demanda
» NOTIFICACION DE UNA DEMANDA
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: