¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preguntas????

Ir abajo 
AutorMensaje
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:00 pm

Hola a todos compañeros de la misma situacion....le quisisera preguntar que hago??? deje de pagar como hace 6 meses a hsbc, el dia de hoy me llego una carta de una compañia de cobranza llamada legaxxi el el cual me llamo la atencion los terminos que si me los pudieran aclarar se los agradeceria:

que es la certificacion patrimonial????
Tercería excluyente de dominio???
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:10 pm

ademas les citare lo que dice la carta : en pocas palabras que debido a mi negativa de pago realizaran una diligencia de certificacion patrimonial para garantizar el pago del adeudo( la pregunta es : tengo que dejarlos pasar a hacer la señalizacion de bienes ????o los mando por un tubo hasta que haya un actuario de por medio y obviamente una demanda) pero no dicen cuando......y segun ellos citan lo siguiente : como puede ver aun cuando no esten a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaria en su contra , ya que con esto tendria que hacerlo valer mediante una terciaria excluyente de dominio, posterior a la diligencia(a que se refieren con esto?????)......por lo que he leido supongo que no deberia dejarlos pasar a señaler los bienes al menos que se realize una demanda real o me equivoco???? .....de antemano gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:11 pm

Certificación patrimonial: Es donde verifican en el registro público de la propiedad si tienes algun bien a tu nombre, cosa que solo pueden hacer con un permiso librado por un juzgado (sopresa, Legaxxi no es tu acreedor por ende no puede practicarlo), PERO tambien le dicen asi los cobradorcetes a una visita domiciliaria para ver que haces, como vives, que tienes, ante esto JAMAS LES ABRAS LA PUERTA, ni les des mayores detalles de tu vida. ¿Ok?

Tercería excluyente de dominio es un trámite parecido a un juicio donde se pueden acreditar los bienes de un tercero con las respectivas facturas con el objeto de recuperarlos tras un embargo. Otra táctica para espantarte.

El banco no quiere tu colchon, el refri, la TV, ellos QUIEREN LANA y trataran de espantarte hasta con el arresto, el articulo 1394, 1379 bis y los que se les ocurran, romper chapas, que te van a mandar Judiciales, un carro de mudanzas y una ambulancia para las crisis nerviosas.... SOLO PARA AMEDRENTARTE.

LEE LAS GUIAS DEL FORO, LAS EXPERIENCIAS Y VERAS QUE ESTAS CARTAS SON MERA BASURA...
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:18 pm

ok muchas gracias revenstar por tus respuestas y aclaraciones y sobre todo por tu inmediata respuesta , y abusando de esto enseguida te pregunto otras cosas que enseguida las publicare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:26 pm

Pues abusando de tu paciencia creo que las contestaremos mañana en la noche o el domingo compa porque ya me voy a dormir... perdon camarada! No te apures que en este canal siempre anda algun asesor de lujo.
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:27 pm

mira aparte de estar embarcado con los bacos banamex, hsbc, y santander a los cuales he dejado de pagar como seis meses....traigo una demanda de un pagare el cual ya se dicto sentencia , en pocas palabras tengo un embargo precautorio siendo yo el depositante, y la sentencia fue un acuerdo con el acredor de un pago mensual de 9000 pesos hasta que termine de pagarle que en total son 590000 pesos de los cuales en diciembre le di 40000 y aproximadamente le terminaria de pagar en 4 años mas o menos , ahora la pregunta es como los bienes estan señalados en este embargo precautorio, estan excentos de otro embargo??? en el caso de que se llegara con un banco a embargar,,,,,,segun entiendo yo , como esto ya es a nivel de sentencia ejecutoria en caso de yo fallar en algun pago de esto , el banco no puede tocar eso de acuerdo a los juicios ejecutivos mercantiles o algun proceso de fraude por esta situacion?
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:28 pm

ok no te preocupes te agradezco la informacion que me diste . Gracias 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:30 pm

No no hay fraude, ahi si se tienen que formar los acreedores para que les toque algo. Verás incluso muchos aplican la táctica de auto demandarse con algun amigo para evitar que les embarguen terceros. Lo cual si se detecta con pruebas solidas SI es fraude.
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Preguntas???? Empty
MensajeTema: Re: Preguntas????   Preguntas???? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:47 pm

muchas gracias por la informacion y mañana nos vemos que descanses.
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas
» preguntas
» deuda a coppel y bancoppel
» Pagos no reconocidos en conauto
» Dos preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: