¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO 5 5 1
Compartir | 

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GEMMA QD

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/06/2012

MensajeTema: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 11:44 am

HOLA BUENAS TARDES , SOLICITO DE SU APOYO PARA DARLE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO QUE ADQUIRI CON WALMART DESDE EL 2007 RESULTA QUE QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE LIQUIDAR ESTA DEUDA POR K ME ESTA AFECTANDO EN MI BURO DE CREDITO , PERO YA NO LA TIENE BANCOMER SI NO RECONSUMO , CUANDO YO DEJE PAGAR MI TARJETA POR PROBLEMAS ECONOMICOS , YO DEBIA 1700 , RESULTA QUE VEO EN BURO DE CREDITO Y ELLOS TIENEN UN MONTO DE $8622 , ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO , ELLOS ME OFRECEN LIQUIDAR CON $5366 PARA QUE QUEDE CON UNA BUENA CALIFICACION EN BURO , EN OTRO CASO ME OFRECERIAN UNA QUITA PERO K MI BURO DE CREDITO QUEDARIA AUN EN ROJO , NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR SI ACEPTO SU PROPUESTA O QUE ME ORIENTAN , POR FAVOR ME URGUE VER ESTE PROBLEMA.....

SALUDOS
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 11:53 am

Hola GEMMA QD

Si ya tienes tu historial del buro de credito el registro de bancomer debe estar cerrado y con calificacion 97 o 96 en el resumen y en el detalle de este registro debe de aparecer la observacion CV-Cuenta Vencida Vendida con fecha de cierre tal. aun liquidando la deuda de reconsumo el registro de bancomer te impedira acceder a nuevos creditos y esto durara seis años a partir de la fecha de cierre del registro.

y con reconsumo lo mas que les debes de pagar es el 10% de la deuda actual, y como tu fuiste quien se comunico con ellos es por eso que te piden esa cantidad.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
GEMMA QD

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 12:11 pm

SI ASI ES YO ME COMUNIQUE , POR QUE QUIERO SALDAR ESO , PERO SI COMO DICE USTED QUE AUN K PAGUE LA CANTIDAD K ELLOS ME DICEN AUN ASI QUEDARIA CONLA CALIFICACION DE BANCOMER EN 96 Y ESO ME IMPIDE ADQUIRIR NUEVOS CREDITOS , IGUAL ME CONVIENE PEDIR UNA QUITA A RECONSUMO O QUE ME RECOMIENDAN O DADO CASO ESPERAN QUE ELLOS SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA OFRECER QUE ME RECOMIENDAN
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 12:29 pm

Hola GEMMA QD

En tu historial el registro de bancomer que fecha de cierre tiene en la seccion de detalle.

Y deja que ellos se contacten contigo y lo ideal es que sea a un numero celular nuevo o a una cuenta de correo.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
GEMMA QD

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 2:40 pm

SI MIRA FECHA TIENE NOV. 11 Y SI EFECTIVAMENTE DI TEL.. DE MI NUM. CEL..... Y MI CORREO NADAMAS
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   Vie Jun 15, 2012 7:48 pm

En tu caso por el problema ante el buró definitivamente lo más conveniente es buscar una quita. Por una demanda el riesgo es prácticamente nulo, pues tu deuda es muy baja y no les costearía el demandarte por esa cantidad.

Lee nuestra guía sobre las negociaciones para que sepas cómo llevar la tuya de forma segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.